Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Le afectó su salida de Un Nuevo Día? Ana María Canseco revela depresión (VIDEO)

¿Le afectó dejar Un Nuevo Día? Mira el video de Ana María Canseco, donde confesó sufrir de depresión a más de un año de salir del matutino.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana María Canseco se sinceró con sus seguidores por medio de sus redes sociales
  • La expresentadora de Un Nuevo Día reveló sufrir de depresión
  • ¿Le habrá afectado haber dejado el matutino?

 

Tras haber dejado hace más de un año ‘Un Nuevo Día’, Ana María Canseco confesó sufrir de depresión por medio de sus redes sociales.

Abril del 2018 marcó una etapa muy importante en la vida de Ana María Canseco, pues la popular presentadora dejó ‘Un Nuevo Día‘ y esto ha traído nuevas cosas a su vida.

Pero no todo ha sido bueno durante estos meses, ya que por medio de su canal de YouTbe la mexicana de 52 años reveló que no se encuentra en su mejor estado físico e incluso, reveló sentirse deprimida.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573430519/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-18.00.59_fsx1h5.png» url= «https://mundohispanico.com/univision-de-luto-francisca-lachapel-clarissa-molina-ana-patricia-gamez-muerte/» title= «Univisión de luto: Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte (FOTO)»]

 

Ana María Canseco confesó que desde su alejamiento de las pantallas de televisión, ha subido 15 libras y ha llegado al punto de la depresión ya que su ropa no le queda de forma óptima.

«No saben lo que me pasó. Más de una hora para vestirme, ya nada me queda, mis pantalones, tuve que sacar hasta el fondo lo más grande que tenía. Horrible, horrible, estoy deprimida”, reveló en un principio la exconductora del matutino de Telemundo con un semblante de angustia.

Posteriormente, Ana María Canseco reveló cómo fue subiendo de peso: «¿Qué me ‘panzó’? Uno empieza a comer y subes una libra y sigues comiendo, subes más y pues una no es ninguna, y dos son la mitad de una, y así te la llevas».

«De toda la ropa que me pongo, que tengo una recámara entera llena de ropa, pues nada. Los vestidos que antes me quedaban super bien, todo bien aguados, me quedan a reventar. Horrible. Todo me aprieta, todo me choca», continuó diciendo la excondutora.

 

 

Asimismo, Ana María Canseco agregó: «No saben, aumenté un chorro de peso», y dijo: «Hace como un año pesaba 15 libras menos».

Sin embargo, la bella mexicana aseguró que tuvo una última comida con mucho ‘sabor’ y luego dijo: «Me despedí de la tragazón».

«Hoy no como en todo el día. Ahora sí a empezar la dieta», dijo Ana María Canseco, asegurando que tomará cartas en el asunto, cuando al mismo tiempo rememorizó la fecha en la que dejó los buenos hábitos alimenticios y decidió comer de más.

 

 

«Todo comenzó el año pasado en San Antonio en el Día de Acción de Gracias, ahí rompí mi dieta y empecé a comer sabroso, después vino Navidad y Año Nuevo y dije ‘ahora sí para Año Nuevo en el 2019 empiezo mi dieta’ pero pues seguí yendo bien seguido a San Antonio y entonces como que nunca encontré el lapso para dedicarle a la dieta y pues ya va a ser otra vez Thanksgiving y yo no he empezado la dieta», reveló.

Los usuarios no tardaron en brindarle muestras de apoyo y algunos tips a Ana María Canseco.

«A caminar, Ana, 30 minutos y verás cómo te ayuda. Déjate de dietas, sí desintoxica tu cuerpo, pero camina, no dejes de hacerlo. Suerte», escribió una seguidora.

 

Ana María Canseco revela depresión.

«Anita yo también quiero bajar de peso. Lo necesito. Me urge», agregó otra más.

«Anita, el ejercicio te ayuda, eso me ha ayudado a mí y como de todo, solo con medidas», explicó una internauta para dar pie a más mensajes hacia Ana María Canseco.

«Hola, Ana, yo también subí mucho de peso y también no quería pesarme hasta que lo hice y qué horror, peso demasiado y sí, estoy deprimida», «tú puedes», «yo también empecé a engordar, pero cuando recuerdo que los flacos también se muere, me olvido de que soy gorda», «es de poco a poco», «eres un amor, te queremos mucho», agregaron más seguidores.

 

 

Ana María Canseco revela depresión.

Hace unos meses, Ana María Canseco también protagonizó una polémica en las redes al revelar cómo se enteró que su hermana en realidad era su madre.

Ana María Canseco aseguró que «el mundo se le vino abajo» cuando se enteró que a quien ella conocía como su hermana era en realidad su madre.

Como si hubiera sido sacado de un guión de telenovelas, la historia sobre la madre de la conductora mexicana de 51 años es realmente increíble.

Durante una amena y muy extensa charla con Neida Sandoval, su excompañera en ‘Despierta América’, Ana María Canseco se sinceró y habló sobre su historia familiar.

La entrevista fue publicada en el canal de YouTube de Neida Sandoval y durante un fragmento, Canseco aseguró que creció con la creencia de que su abuela era su madre y su verdadera progenitora era su hermana.

Lo anterior, debido a que cuando nació Ana María Canseco, su madre era muy jovencita y quien hizo el rol de mamá se trataba de su abuela.

«Yo creo que fue la mejor decisión. Mi mamá (biológica) estaba muy, pero muy jovencita y creo que más adelante ya pudimos establecer una amistad y un cariño muy especial que yo creo que no se parece a nada, porque es más que una mamá, más que una amiga, es mi confidente», aseguró la presentadora.

 

View this post on Instagram

Buena vibra para hoy!!!! Feliz Miércoles!!!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Ana María Canseco revela depresión.

La expresentadora mencionó que su bisabuela, quien antes era como su abuela fue la encargada de revelarle toda la verdad cuando Ana María Canseco era adolescente y perdió a su abuela, quien fungió como su madre.

«Pensó que me estaba ayudando, pero en realidad en ese momento el mundo se me vino abajo», mencionó.

Asimismo, la mexicana confesó que esto no es algo poco común: «Yo creo que mi historia es la historia de muchas mujeres y muchos hombres».

Y reiteró: «Yo creo que hay personas que eso dejan que los lastime el resto de su vida».

Ana María Canseco narró de cómo habló con su madre y el amor que se tenían: «Hablé con mi mamá muchos años después, me di cuenta que ella me quería mucho, que yo la quería mucho, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra». Asimismo, manifestó: «Cuando nos quitamos las culpas, mi vida cambió increíblemente. Antes yo no podía hablar de esto sin ponerme a llorar».

A partir de esto, la exconductora de ‘Despierta América’ tiene otra perspectiva de la vida: «Ahora lo veo que fui doblemente bendecida, porque no nada más tengo a mis tíos que son (como) mis hermanos, sino que también tengo a mis hermanos (biológicos)».

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio