Un Nuevo Día anuncia lo que pasará mañana con Adamari López (FOTOS)

A un mes y cuatro días de ausencia de la pantalla chica, el programa Un Nuevo Día anunció lo que pasará mañana con Adamari López.

“Después de muchas preguntas sobre la ausencia de @adamarilopez, mañana #UnNuevoDia emite un anuncio muy importante sobre ella que no te puedes perder. ¡Te esperamos a las 7AM/6C por @telemundo!”, escribió el programa en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de la presentadora.

 

 

Su compañera de programa, Rashel Díaz, hizo eco del anuncio en su propia cuenta de Instagram, en donde escribió: “Hay noticias importantes que debemos decirles sobre nuestra @adamarilopez. Mañana, se las estaremos compartiendo en @unnuevodia, ¡estén atentos!”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar causa sensación en sexy bikini (FOTO)

 

El Chef James también usó la red social para hacer su propio anuncio, junto a una foto en la que aparece junto a Adamari en la que solo escribió: “Mañana @unnuevodia”.

Pero entre tanto anuncio, los seguidores de la conductora boricua quedaron más confundidos y preocupados que nunca.

Y es que el hecho de que Rashel Díaz escribiera su mensaje acompañado de un emoticón de oración hizo pensar mal a los usuarios.

“Bueno ustedes ponen a uno nervioso, te adoro pero no hagan eso, si van a decir algo digan de una vez”, le escribió una seguidora de Rashel en su mensaje.

“Será que tiene otra recaída con el cáncer… ojalá que no sea así”, pidió otra usuaria en Instagram.

“¿Por qué no decir en la cuenta de la propia Adamari o de su esposo? Porque todo deben hacerlo para ganar rating en el programa. Ahora todos vamos estar pegados en la tv esperando qué pasó. Muy mal que hagan eso”, se quejó otra seguidora de Rashel.

“Yo sólo espero esté bien de salud, ojalá y no sea que se vaya porque no me gustaría, ojalá que sí, la están haciendo tanto de emoción”, agregó alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+