Un muerto y un herido en tiroteo en un bar de Montana

Una persona murió y otra resultó herida luego de un tiroteo ocurrido la madrugada de este sábado en un bar de Billings, Montana.

El hecho ocurrió en el Lee’s Saloon, ubicado en el 530 South 27th Street justo antes de las 2:00 de la madrugada, hora local, informó en canal de televisión local KULR 8.

Según la policía de la localidad, los dos hombres fueron trasladados a hospitales de la zona para ser tratados. Uno llegó en ambulancia y el otro en un automóvil.

La policía agregó que el fallecido, de quien no se hizo pública su identidad, tenía 24 años, mientras que la segunda persona herida es un hombre de 28 años.

El primero murió en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor latino desata persecución policial en plena calle (VIDEO)

El sargento Gunther, de la policía local, no especificó si la balacera ocurrió adentro o afuera del local.

Una tercera persona que se encontraba en la escena no resultó herida.

Gunther aclaró que la identidad del atacante no se conoce hasta el momento.

La División de Investigación de la Policía se encuentra en la escena y pidió a la comunidad mantenerse alejada del lugar.

Tiroteo en California deja 12 muertos

Al menos 12 personas murieron en un tiroteo perpetrado el mes de noviembre por un individuo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, informaron las autoridades.

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 11:20 de la noche, hora local.

Al menos otras 12 personas resultaron heridas, informó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, y añadió que su “número dos” es uno de los fallecidos.

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”.

“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+