A un mes de su fallecimiento ‘reaparece’ Christian Bach en su Instagram

A exactamente un mes de su trágica y controversial muerte, ‘reapareció’ Christian Bach en su perfil de Instagram con una fotografía que ‘destrozó’ corazones.

El primero de marzo, el mundo del espectáculo quedó paralizado al darse a conocer el trágico deceso de la actriz argentina, que sin embargo había muerto tres días antes, el 26 de febrero.

Por medio de un comunicado emitido por su familia se anunció el terrible suceso.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lupita Rivera o Angela Aguilar? Hija de Mayeli y Lupillo podría quitarle la corona a hija de Pepe Aguilar

 

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer en el primer párrafo del texto.

Cabe señalar que los hechos se dieron a conocer varios días después, pues Christian fue una persona que siempre trató de mantener su vida privada al margen de los reflectores.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”, escribieron en otra parte del anuncio.

 

 

Y tras un mes del fallecimiento de la esposa de Humberto Zurita, una nueva fotografía suya vino a estremecer a sus fans.

La imagen de Christian Bach fue publicada en su cuenta de Instagram. En ella aparece la intérprete sentada, con una rodilla en el piso, portando sandalias, un largo y holgado atuendo en color negro con un marcado escote, lentes y gorra.

Asimismo, trae en su mano comida y a su lado se encuentra un pequeño canguro.

 

Cabe señalar que, Christian luce muy sonriente y aparentemente sin ningún tipo de molestia.

El post que alcanzó más de 5,400 ‘Me Gusta’ a unas horas de ser publicado, fue acompañado de un emotivo texto que fue firmado por la familia Zurita Bach: “Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo puedes convertir cualquier sueño en realidad”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+