Un descuido hizo que Geraldine Bazán mostrara su seno en obra de teatro (VIDEO)

La actriz Geraldine Bazán tuvo un reciente descuido el cual provocó que uno de sus pechos quedara expuesto ante la mirada de cientos de asistentes a la obra teatral "Mentiras".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz Geraldine Bazán tuvo un reciente descuido el cual provocó que uno de sus pechos quedara expuesto ante la mirada de cientos de asistentes a la obra teatral “Mentiras”.

Bazán de 35 años fungió como madrina de la obra ya mencionada acudiendo al evento que tuvo lugar en un teatro de la Ciudad de México.

En entrevista para el programa Ventaneando, la también youtuber declaró que no le sorprende el romance entre su exesposo Gabriel Soto con la también actriz  Irina Baeva, confirmando así el rumor que había circulado por meses.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

Durante el mismo evento, la actriz de ‘Por amar sin ley’ acaparó la atención  de los presentes en el teatro al mostrar por accidente uno de sus pechos en pleno escenario.

Al momento en que la ojiverde subió al escenario para realizar las funciones respectivas como madrina de la obra, por un error de cálculo dejó expuesto su pecho derecho al abrazar al maestro de ceremonias.

Le llueven comentarios

Geraldine, portaba una pequeña blusa dorada totalmente descubierta de la espalda la cual al alzar sus brazos mostró por cuestión de segundos su seno al público.

Al retirarse del recinto los medios de comunicación presentes cuestionaron a la actriz si llevaba puesto brasier, a lo que dándose la vuelta y mostrando su espalda respondió “no”.

Las reacciones ante el sensual descuido de Geraldine no se hicieron esperar y recibió algunos comentarios muy vulgares: “Pues Geraldine aguanta un piano, dos pianos, aguanta varios”, “está muy rica todavía… Yo me apunto para darle su mantenimiento”.

RELACIONADO: Niurka Marcos muestra los senos en plena entrevista (FOTOS Y VIDEOS)

De igual manera reconocieron la fortaleza de la actriz y le desearon lo mejor tras su difícil situación con su aún esposo: “Que fuerte eres mucha suerte Geraldine vas a encontrar a un buen hombre que te quiera y respete”, “una gran mujer y una gran dama ella merece algo mejor y Dios la va llenar de bendiciones se merece lo mejor”.

View this post on Instagram

Vintage… Santa Monica Pier

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Y unos más dijeron: “que bonita es Geraldine y todo un ejemplo de como se supera una infidelidad y terminó de una relación se necesita de mucha autoestima”, “tan hermosa y bella se merece la felicidad así que aunque en su momento dolió me alegro que la basura y escoria ya no esté a tu lado”, “como dice mi abuelita ‘lo que fácil llega, fácil se va”.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492259″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Continua artículo relacionado