Un app para tener sexo oral y más sobre este tipo práctica sexual

  • Lanzan nueva App para tener ¡sexo oral!
  • ¿En qué consiste esta práctica?
  • Todo lo que debes saber antes de practicar sexo oral

El sexo oral es una práctica sexual que consiste en la estimulación de los órganos genitales tanto de la mujer como del hombre, y se realiza utilizando la lengua, labios y boca con el objetivo de generar placer en la pareja sexual.

Aunque existen diversas variantes del sexo oral, las dos más frecuentes que se pueden encontrar entre todo tipo de parejas son la felación y el cunnilingus; la primera consiste en lamer o chupar el escroto y pene con la boca y los labios, culminando con la eyaculación del hombre, mientras que la segunda variante se refiere a la misma práctica pero en los órganos femeninos (vulva, clítoris y entrada de la vagina).

Existen muchos tabúes acerca del sexo oral, así como diversos mitos alrededor de esta práctica sexual, pero son cada vez más las personas que recurren a ella para satisfacer sus necesidades sexuales, pero muchas veces no encuentran la información adecuada para realizarla de manera segura y placentera.

sexo oral

shutterstock

Por suerte, la era de la tecnología ha llegado al rescate, y una de sus contribuciones a la sexualidad es la generación de una App que tiene el objetivo de permitir que las personas conozcan más acerca del sexo oral y practiquen sus más grandes fantasías antes de llevarla a la realidad.

Esta aplicación se llama Ep-Coc, y fue creada por la empresa CamSosa, que se dedica exclusivamente al entretenimiento sexual de sus seguidores. Sus creadores decidieron desarrollar una aplicación que le permitiera a la gente realizar sus fantasías por medio de su propio teléfono celular, aunque sin duda también contribuyen de una manera didáctica y segura para aquellos que todavía no deciden llevar a la realidad el sexo oral o que aún no han encontrado el momento oportuno para hacerlo.

Por supuesto, esta aplicación tiene un costo, pero es mínimo considerando el tipo de contenido y edad a la que va dirigida. Por únicamente 1 dólar podrás estar descargándola en tu dispositivo, independientemente si eres hombre o mujer.

Uno de los atractivos principales de Ep-Coc es que no solo podrás dar sexo oral, sino que ¡también lo podrás recibir! Esto, por medio de una simulación que podrás ir recolectando en un catálogo virtual.

Cada simulación y experiencia será diferente a la anterior, ya que tiene un algoritmo que hará que tengas disponibles las mejores simulaciones posibles de acuerdo a tus gustos; el catálogo es vasto y está pensando para proponer la mejor experiencia posible a los usuarios, quienes podrán elegir de acuerdo a su experiencia, gustos personales y fantasías más escondidas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+