Sorprende lo que se ve en el ultrasonido de Jacky Bracamontes (VIDEO)

Jacky Bracamontes no puede ocultar su felicidad con motivo de su embarazo y quiso compartir un gran momento con sus miles de seguidores en Instagram.

Y es que Jacky está viviendo uno de los episodios más felices de su vida, al esperar gemelas y cada emotivo momento lo ha querido compartir con sus seguidores.

La conductora y actriz mexicana publicó a través de su cuenta de Instagram uno de los sucesos más especiales de esta etapa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

 

Bracamontes decidió compartir el video de un ultrasonido que se realizó y en el cual se ve claramente una parte del cuerpo de una de las gemelas, quien llevará el nombre de Paula.

En el clip se observa gran parte de la carita de Paula, haciendo diversas expresiones faciales.

Jacky compartió que cuando vio esto no pudo evitar llorar de lo emocionada que estaba.

“¡Hoy Paula nos sonrió y hasta puchero nos hizo! Me sacó las lágrimas de emoción, ¿verdad, mi Martín Fuentes?”, escribió la actriz para acompañar el post.

RELACIONADO: Surgen rumores tras publicar foto del hijo de Ana Patricia Gámez (FOTO)

 

El video rápidamente rebasó los más de 100,000 ‘Me Gusta’ y recibió una gran cantidad de comentarios, en los que felicitan a la futura mamá.

“Bella, muchas bendiciones. Saludos desde Ecuador”, “qué Dios los bendiga desde Argentina”, “qué linda”, “Jacky, de todo corazón te deseo lo mejor del mundo”, “lo más bonito del mundo”, “es la ecografía más hermosa que he visto en mi vida”, “la bendición más grande y el amor más puro”, comentaron los usuarios.

Sin embargo, la publicación realizada por Jacky Bracamontes dejó más preguntas que respuestas entre los usuarios.

“¿Son gemelas idénticas o viven cada una en su bolsa?”, “¿cómo sabrás que es Paula?”, “¿cómo sabes cuál es Paula y cuál Emilia?”, “solo por curiosidad, ¿cómo saben cuál es Paula?”, comentó un gran número de seguidores.

Y los cuestionamientos no terminaron ahí.

“Nada más pasa una y la otra bebé nunca se ha visto”, escribió un cibernauta.

Y Jacky Bracamontes no tardó en salir a aclarar los rumores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+