Publican supuestos últimos mensajes de la hija del cantante del grupo Patrulla 81 (FOTOS)

Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Tras suicidio de la hija del cantante del grupo de Patrulla 81, dan a conocer otros mensajes
  • Con estos textos, se ve que no tenía una buena relación con sus familiares
  • Al parecer padecía depresión y dicen que luchaba contra coronavirus y cáncer de laringe

Tras el suicidio de Alma Rosa Medina, hija del cantante del grupo Patrulla 81, José Ángel Medina, ahora se dan a conocer otra serie de mensajes en lo que revelaba que no tenía una buena relación con sus familiares, de acuerdo a la página de Instagram de Chicapicosa2.

Como se recordará, apenas ayer se informó que una mujer llamó a la línea de emergencias para decir que, al entrar al cuarto donde se encontraba su madre, encontró a Alma Rosa Medina colgando de una soga atada al cuello.

Elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la hija de José Ángel Medina al llegar al lugar y tratar de auxiliarla.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/DetallesyDeliciasdelAlma

Hay varias teorías sobre los motivos que llevaron a Alma Rosa a quitarse la vida, desde que padecía depresión hasta que estaba luchando contra el coronavirus y el cáncer de laringe.

Por medio de sus últimos mensajes publicados en redes sociales, se deduce que tenía problemas con sus hermanos, de quienes estaba alejada.

Estos mensajes serían de las últimas conversaciones que tuvo la hija del cantante de Patrulla 81 y que dejan entrever los motivos por los cuáles su familia, al parecer, no la quería.

Todo comenzó con este mensaje que ella puso: “Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla. Quién sabe que tanto alegaba, porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total, yo le dije: si está enferma, dámela para llevarla al doc, y me volvió a decir: No la vas a ver”.

Entonces una persona le contestó: “Que mal, métete a la fuerza, es tu madre también y tienes derecho igual que tus demás hermanos”.

Ante esto ella habría contestado: “Ande si ya los tengo a todos encima”. Entonces le preguntan otra vez: “Qué mal, pero ¿Porqué te odian tanto? Y luego la hija del cantante dice: “porque yo no tengo dinero”.

En otro de los mensajes, Alma Rosa, la hija del cantante del grupo de Patrulla 81, José Ángel Medina, dice lo siguiente: “Porque no me puedo hacer pendeja su licenciado”.

Entonces la persona con la que platicaba le hace una sugerencia: “Puedes mandar un abogado que te arregle todo el rollo, porque te van a dejar sin herencia”.

Fue momento en que ella contestó: “Ya lo tengo”. Pero no todo quedó ahí, ya las personas con las que platicaba le recordaron todo lo que ella hacía.

De inmediato algunas personas comenzaron a dar su opinión sobre la situación de la mujer: “Que triste… ojalá y no se paren en su funeral a llorarle”.

Alguien más le escribió: “Wow qué fuerte, ahora me pregunto ¿Cómo tendrán la conciencia los hermanos de esta muchacha? Y no me quiero imaginar el dolor de su madre”.

“Wow! qué triste terminar tu vida sintiendo que tus seres queridos te dieron la espalda cuando lo diste todo por ellos. Los hermanos como quiera, pero cuando la mamá se entere que su hija fue a buscarla días antes de su muerte y le cerraron las puertas en la cara, ahí va a sentir un gran remordimiento”, dijo otra internauta.

Archivado como: Mensajes hija Patrulla 81

Imagen tomada de https://www.facebook.com/DetallesyDeliciasdelAlma

En otra publicación de lo más reveladora que hizo la hija de José Ángel Medina, integrante de Patrulla 81, día antes de su muerte, se pueden sacar diferentes conclusiones:

“Por medio del chismógrafo del Facebook, quiero aclarar que me deslindo completamente, en fin, de la noche a la mañana, de mi familia y de todo lo que tenga que ver con Patrulla 81. Cuando se haga el juicio sucesorio, iré por mi parte, porque es lo que va a quedar de su abuelo”.

Archivado como: Mensajes hija Patrulla 81

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.