Aparecen últimos instantes de vida del grupero asesinado Samuel Barraza (4 VIDEOS)

A días del asesinato del cantante Samuel Barraza, se filtraron unos videos en donde agradecía el apoyo por la muerte de su hermano.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aparecieron unos videos en los que se pueden ver los últimos instantes del cantante recién asesinado Samuel Barraza
  • El cantante de narcocorridos fue asesinado en un estacionamiento de Tijuana
  • Un mes antes de su muerte, había publicado un video dedicado a su hermano Misael, recién muerto

 

A través de su cuenta de Facebook, aparecieron dos de los últimos videos publicados por el cantante de narcocorridos Samuel Barraza, recién asesinado en un estacionamiento de un centro comercial de Tijuana.

Y es que para mala fortuna de la familia del cantante, apenas hace un mes, habían perdido al hermano de Samuel Barraza, llamado Misael, por lo que el grupero había subido un video a Facebook agradeciendo las condolencias.

“Buenos días a todos, en nombre de la familia Barraza doy el agradecimiento por esas condolencias que nos han mandado por la muerte de mi hermano… contento por esa fortaleza que tanto nos ayuda, gracias de antemano”, fue lo que comienza diciendo Samuel Barraza, sin imaginar que un mes después acompañaría a su hermano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563405301/Captura-de-pantalla-2019-07-17-a-las-18.14.29_fwyxwr.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-lucero-video-angela-aguilar-blusa-transparente/” title= “Hija de Lucero sorprende en su video más pícaro justo cuando Ángela Aguilar aparece con blusa transparente (4 FOTOS)”]

“Hermano Misael Barraza, te nos adelantaste carnal, las cosas así son, Dios es misericordioso, solamente él sabe por qué hace las cosas, todo el tiempo en nuestros corazones, hasta siempre carnal, gracias gente por tan hermosos comentarios, por esos deseos de que rápido pasemos este trago amargo”, finaliza diciendo el cantante.

Un mes después, Samuel Barraza, quien era originario de Culiacán, Sinaloa fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana. En el ataque, también falleció Luis Edel Hernández Frías, quien acompañaba al intérprete.

Las dos personas contaban con impactos de bala en el tórax y cabeza. Uno de sus últimos videos fue para continuar agradeciendo el apoyo recibido tras la muerte de su hermano Misael.

 

VIDEO #1: EL CANTANTE GRUPERO RECIÉN ASESINADO, APENAS HACE UN MES AGRADECÍA EL APOYO ANTE LA MUERTE DE SU HERMANO

 

Posted by Samuel Barraza on Saturday, June 22, 2019

 

[trend video=”438799″ player=”14557″ title=”Disney se asocia con Spotify para crear Disney Hub”]

En un segundo video y uno de sus últimos antes de su fatal desenlace, Samuel Barraza dijo desde un estacionamiento: “Qué hay plebe ¿cómo andamos? Amigos, fans, seguidores, familia… quiero darles el agradecimiento con el corazón, por ese apoyo tan hermoso que nos estuvieron brindando en estos momentos tan difíciles por la pérdida de mi hermano Misael Barraza, carnal un abrazo hasta donde te encuentres, vámonos rápido que la vida tiene que seguir…”, comentó sin pensar que dos semanas después acompañaría a su hermano.

VIDEO #2: UNO DE LOS ÚLTIMOS VIDEOS DE SAMUEL BARRAZA FUE DEDICADO A SU HERMANO RECIÉN FALLECIDO

 

A NOMBRE DE LA FAMILIA BARRAZA👨‍👩‍👧 👨‍👩‍👧‍👦💯💯💯MUCHAS GRACIAS✨ JAMÁS OLVIDAREMOS TAN HERMOSO APOYO MORAL🎯

Posted by Samuel Barraza on Wednesday, July 3, 2019

 

[trend video=”438796″ player=”14557″ title=”El Chapo Guzmn es condenado a cadena perpetua”]

Según lo reportaron varios medios de comunicación, Samuel Barraza Rivas, quien se dedicaba a interpretar  música del género regional, contaba con antecedentes delictivos desde 2007.

Entre sus delitos están averiguaciones previas por homicidio calificado, lesiones calificadas y detenciones por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, además fue detenido en una ocasión por conducir en estado de ebriedad.

 

VIDEO #3: LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE BARRAZA EN SU INSTAGRAM FUE DEL SIGUIENTE LOOP

 

View this post on Instagram

#samuelbarraza

A post shared by Samuel Barraza oficial (@samuel.barraza.oficial) on

[trend video=”438395″ player=”14557″ title=”Redada de Inmigracin en Georgia”]

El cantante sinaloense de 35 años estrenó hace unos meses el video de su canción La parvada de cuervos en su canal de YouTube, donde tenía más de 500 suscriptores.

 

VIDEO #4: SAMUEL BARRAZA APENAS COMENZABA SU CARRERA EN LA MÚSICA GRUPERA CUANDO LA TRAGEDIA LO ALCANZÓ

 

[trend video=”438388″ player=”14557″ title=”Despus de revelar torturas ‘El Chapo’ recibe su sentencia httpsbit.ly2M5R1gD”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado