Aparecen últimos instantes de vida del grupero asesinado Samuel Barraza (4 VIDEOS)

  • Aparecieron unos videos en los que se pueden ver los últimos instantes del cantante recién asesinado Samuel Barraza
  • El cantante de narcocorridos fue asesinado en un estacionamiento de Tijuana
  • Un mes antes de su muerte, había publicado un video dedicado a su hermano Misael, recién muerto

 

A través de su cuenta de Facebook, aparecieron dos de los últimos videos publicados por el cantante de narcocorridos Samuel Barraza, recién asesinado en un estacionamiento de un centro comercial de Tijuana.

Y es que para mala fortuna de la familia del cantante, apenas hace un mes, habían perdido al hermano de Samuel Barraza, llamado Misael, por lo que el grupero había subido un video a Facebook agradeciendo las condolencias.

“Buenos días a todos, en nombre de la familia Barraza doy el agradecimiento por esas condolencias que nos han mandado por la muerte de mi hermano… contento por esa fortaleza que tanto nos ayuda, gracias de antemano”, fue lo que comienza diciendo Samuel Barraza, sin imaginar que un mes después acompañaría a su hermano.

“Hermano Misael Barraza, te nos adelantaste carnal, las cosas así son, Dios es misericordioso, solamente él sabe por qué hace las cosas, todo el tiempo en nuestros corazones, hasta siempre carnal, gracias gente por tan hermosos comentarios, por esos deseos de que rápido pasemos este trago amargo”, finaliza diciendo el cantante.

Un mes después, Samuel Barraza, quien era originario de Culiacán, Sinaloa fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana. En el ataque, también falleció Luis Edel Hernández Frías, quien acompañaba al intérprete.

Las dos personas contaban con impactos de bala en el tórax y cabeza. Uno de sus últimos videos fue para continuar agradeciendo el apoyo recibido tras la muerte de su hermano Misael.

 

VIDEO #1: EL CANTANTE GRUPERO RECIÉN ASESINADO, APENAS HACE UN MES AGRADECÍA EL APOYO ANTE LA MUERTE DE SU HERMANO

 

Posted by Samuel Barraza on Saturday, June 22, 2019

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+