Los últimos mensajes que escribió Ray Reyes, ex integrante de Menudo, antes de morir (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Los últimos mensajes que escribió Ray Reyes, ex integrante de Menudo, antes de morir (FOTO)
Mezcalent
  • Ray Reyes, ex integrante de Menudo murió repentinamente
  • Aunque se conoce que fue por un infarto, ¿él presentía su muerte?
  • Los últimos mensajes de Ray Reyes antes de su muerte son sospechosos

La muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años, tomó por sorpresa al medio artístico al darse a conocer su inesperado fallecimiento a través de las redes sociales, pues el cantante era muy activo en su página de Facebook en la que estaba en contacto con sus fanáticos.

Ahora, pese al darse a conocer las causas de su muerte, por un infarto, muchos especularon que el artista ya presentía lo que le iba a pasar, pues los últimos mensajes que el cantante publicó en Facebook levantan sospechas sobre que estaba pasando por difíciles momentos anímicamente, además de que el hermano quien dio a conocer la triste noticia, no ofreció más detalles.

Ray Reyes ex integrante de Menudo

Ray Reyes muerte
Instagram: El Gordo y la Flaca

En la cuenta de Twitter de la empresa ‘Grandes Eventos’ se anunció: “Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, escribió Lidda García Acosta, publirrelacionista en un comunicado.

Por su parte, el hermano de Ray Reyes daba a conocer la noticia con tristes palabras: “Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

Los últimos mensajes de Ray Reyes encienden las alarmas

Ex integrante Menudo muerte
Instagram

Raúl Reyes, hermano de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, pidió a la gente que comprenda que es un momento muy complicado con su familia: “Les pido que nunca olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cara que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”.

Sin embargo, uno de los últimos mensajes del cantante encendió las alarmas, pues el pasado 21 de Abril en su Facebook escribió: “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizas hoy sea la ultima vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo…. por que quizás hoy podría ser la ultima vez!!”, escribió.

La gente estaba impactada por la muerte del ex Menudo

Ray Reyes
Instagram

A través de la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, la gente expresó sus impresiones sobre la muerte de Ray Reyes: “Al parecer se suicidó por el mensaje que dejó”, “Wow! Es tan cierta esas palabras, y ese mensaje como una despedida! descansa en Paz Ray !”, “Que triste, deja bellos recuerdos en la musica, joven y se fue…Dios lo tenga en la Gloria”, “muy cierto hoy estamos mañana no sabemos”.

Y los mensajes continuaron: “Dios lo tenga en su santa gloria”, “Paz a su alma”, “Que palabras tan bonitas que deberíamos de hacer lo que dice en este mensaje En paz descanse mi Rey”, “Ciertas palabras antes de morir. Descansa en Paz”, “Presintió su muerte. Descanse en paz su alma”, expresó.

Hubo más mensajes de Ray Reyes antes de morir

Últimos mensajes ex integrante Menudo
Instagram

Según el portal ‘El Universal’, el ex integrante de Menudo es originario de Manhattan, EEUU, pero siempre tuvo raíces puertorriqueñas y estuvo desde el inicio en el grupo hasta el año 1985, sin embargo estuvo tres años probando en proyectos de televisión y cine, hasta que en 1988 ingresó a la agrupación Proyecto M.

Muchas personas estaban impactadas por lo que sucedió en 2020 por la pandemia del COVID-19 que ha quitado la vida a millones de seres humanos, por lo que podría ser que haya afectado la salud mental de Ray Reyes dado que en su último mensaje dejó palabras referente a la pandemia.

Ray Reyes ex integrante de Menudo dejó mensajes alarmantes

Mensaje Ray Reyes
Facebook

“Espeluznante lo que salió en las noticias sobre la nueva mier… del COVID….. aín con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!”, escribió Ray Reyes ex integrante de Menudo la madrugada del viernes, horas antes de confirmarse su muerte.

La gente conmocionada le escribió: “Amigo Ray, me he despertado con la noticia de tu partida, no puedo creer que te fuiste a otro plano, amigo te extrañaré mucho, habiamos hablado la semana pasada. Dios bendito te de paz y que en el cielo sigas cantando”, “Apenas ayer te vi que publicaste estoy y hoy me entero de tu repentina muerte siento mucho dolor”, “Que tristeza más grande!!! Como así que te nos fuiste. Mucha fortaleza para tu familia”.

El ex integrante de Menudo era muy creyente de Dios

Conmoción tras muerte ex Menudo
Facebook
Otro de los mensajes de Ray Reyes en su última semana de vida fue: “Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y la tierra, Padre amado, el Covid-19 está llegando demasiado cerca de la casa de todos. Con fé firme, hoy me postro ante tí para orar, pidiendo la recuperación completa para aquéllos que se han contagiado de este virus y aquéllos que sufren porque tienen un ser amado en el hospital luchando por su vida o ya lo han perdido”.
Y continuó: “Padre Amadísimo te pido que nos protejas y nos llenes de tu misericordia. Por favor con el corazón te pido: sana y da fortaleza a nuestros niños, ancianos, personas sin hogar, desempleados, enfermos, personas de primera línea y cuidadores que están agotados, pero que no se rinden. Refresca sus mentes y renueva sus fuerzas. No los sueltes de tu mano Padre Bueno. Gracias por Tu Gracia, Amor y Misericordia. Hoy reafirmo que Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida; que eres Mi Luz y Mi Salvación”, finalizó.

¿Tenía muchas cosas qué decir y se mantuvo en silencio?

Ray Reyes últimos mensajes
Facebook

Otro de los mensajes de Ray Reyes, ex integrante de Menudo antes de confirmarse su muerte de la que en un principio comenzó a especularse que se trataría de suicidio, hasta que se informó que había sido a causa de un infarto, fue uno que escribió 3 días antes cuando dio a entender que se mantenía en silencio…

“Muchas veces es mejor mantenerse en silencio”, puso en una foto donde aparece sonriente con unos jeans y una camisa blanca, por lo que la gente le dijo: “Qué guapo”, “La mayoría del tiempo”, “A veces (casi siempre) me cuesta…. pero…. seguro es mejor sobre todo cuando del otro lado hay alguien que no entiende”, “Dios te tenga en un bonito lugar”, “Qué tristeza que ya no voy a ver tus publicaciones”, comentaron.

Pero Ray Reyes se encontraba de luto antes de morir

Días antes habría perdido a una amiga
Facebook

Otra de los últimos mensajes que el cantante escribió en su cuenta de Facebook fue el dedicarle unas palabras a una muy querida amiga o fanática quien aparentemente acababa de perder la vida y en una foto de la mujer muy sonriente, el ex integrante de Menudo puso:

“Triste… muy triste…… amiga flaca y hermosa….te vamos a extrañar tantooooo.. pero yo se que nos veremos pronto …. tu luz es como la de las estrellas , jamas se va a apagar. Gracias por juventud 83 con los ex Menudos… y gracias por tu bonita y sincera amistad”, escribió Ray.

“Hay que sanar”, fue otra de las frases del cantante que levantaron sospechas de que algo no estaba bien

Ray Reyes muerte
Facebook

El pasado 22 de abril, el cantante de Menudo puso un motivador mensaje sobre la sanación: “HAY QUE SANAR. Tuve que alejarme para sanar, porque eso hacemos los valientes, SANAR. Sanar para no repetir los mismos errores. Sanar para no matar mundos ajenos. Sanar para no ensuciar otros corazones. Sanar para no herir. Sanar para no dar amor a medias. Sanar para no ser conformista”.

“Sanar para darme cuenta que las flores crecen en los jardines y no en el desierto. Sanar para no autodestruírme. Sanar para limpiar mis adentros. Y aunque mi garganta cargaba miles de nudos. Y aunque creía casi imposible dejar viejas costumbres, quise sanar, porque eso hacemos los valientes. ¡Perdonar! ¡Soltar! ¡Amar! ¡Sanar! Me falta mucho, el Universo sabe que todavía me falta, pero día a día voy quitando de mi piel aquello que me hizo sufrir. Lo estoy haciendo… Lo hago… Sigo sanando por la
persona más importante de mi vida. ¡Sigo sanando por Mi!”, finalizó.

¿Algo malo le pasaba a Ray Reyes?

Últimos mensajes
Facebook

Sin imaginar que 10 días después se informaría sobre la muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, la gente le dejaba mensajes: “Todo muy cierto, usted vale y mucho, no perder tu norte por ti primero y luego por los que amas. Sana como entiendas que debes hacerlo”, “Esa es la actitud para tener éxito en la vida en todo y luego tomar acción paso a paso día a día…. estamos sanando, y aprendiendo constantemente….y El paso más importante lo hiciste que es tener la conciencia, “el awareness” para hacer esos cambios para mejorar tu vida!!!”.

“Eres un héroe sabelotodo, o tienes el don de las palabras o coincidimos en todo ,pero falta un poquito más de esfuerzo estoy contigo bendiciones”, “Creo que también es muy importante no tener expectativas de otras personas”, “Tipo dale que un abrazo se da rápido y varias veces, pero la libertad y felicidad personal es en un solo acto decisivo , dura toda la vida que nos queda, y somos los que podemos hacerlo realidad!!”, le escribieron al ahora fallecido cantante de 51 años.