Filtran último mensaje de WhatsApp de Moreno Valle (FOTOS)

Mientras el gobierno de Puebla pidió ayuda internacional para esclarecer el accidente en que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, se filtró en Twitter el último mensaje de WhatsApp que él mandó.

La senadora panista Kenia López fue quien filtró el mensaje que mandó Moreno Valle, una noche antes de morir en el trágico accidente la tarde de este 24 de diciembre.

Hoy han fallecido dos panistas incansables, el Senador @RafaMorenoValle y la 1a mujer gobernadora del PAN @MarthaErikaA… Dios recíbelos y llénalos de bendiciones… les comparto el último mensaje que nos envió Rafael anoche al chat de senadores… gracias por todo Coordinador”, escribió Kenia López junto a la foto del mensaje.

 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades confirman que niño guatemalteco murió en detención

 

“La principal fortaleza del PAN es la unidad”, se lee en el mensaje que supuestamente mandó a través de WhatsApp Rafael Moreno Valle la noche del 23 de diciembre.

 

 

También a través de Twitter se ha estado difundiendo el último mensaje que compartió Moreno Valle en esta red social, el cual paradójicamente fue una condolencia por la muerte de una senadora ocurrida en días pasados.

“Lamento el fallecimiento de la senadora Angélica García Arrieta. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos”, escribió Moreno Valle el pasado 22 de diciembre.

 

 

“El último tuit de Rafael Moreno Valle fueron sus condolencias por el fallecimiento de su compañera senadora de Morena. Paradojas de la vida, hoy el también senador muere trágicamente”, comentó un usuario en Twitter.

Mientras tanto el gobierno de Puebla exigió que se esclarezca, con la ayuda de expertos internacionales, la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+