¡DESGARRADOR! Se filtra el último mensaje de Kobe Bryant a su esposa Vanessa antes de morir (FOTO)

  • Apareció el último mensaje que le dedicó Kobe Bryant a su esposa
  • En el mensaje, la leyenda del baloncesto se refirió a su esposa como la reina
  • La postal fue publicada para conmemorar 20 años de conocerse

 

Apareció el último y conmovedor mensaje que le envió Kobe Bryant a su esposa Vanessa Bryant, donde la llamó como la “reina”.

Por muchos es sabido que el amor que tenía el fallecido Kobe Bryant por su esposa era inmenso. Y a pesar de los deslices que hubo en su relación, ‘Black Mamba’ siempre tuvo emotivos gestos con Vanessa en sus redes sociales.

Es por esto que a unas semanas del trágico accidente que acabó con la vida del exbasquetbolista y su hija, Kobe le había mandado un sentido mensaje a Vanessa Bryant a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la leyenda del baloncesto con un suéter en color gris y franjas negras, muy sonriente, con una barba ligeramente crecida mientras abraza a su esposa, quien luce muy feliz, con un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes en color rosa, dejando su rubia cabellera suelta.

Para acompañar el último mensaje que Kobe Bryant le dedicó a su esposa, el legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles escribió: “En este día, hace 20 años conocí a mi reina, mejor amiga, Vanessa Bryant”.

Luego de esto, Kobe mencionó: “Decidí llevarla a una cita a Disneyland esa noche para celebrar al estilo de ‘la vieja escuela'”.

“Te amo, mamacita, por siempre”, fueron las últimas palabras con las que Kobe hizo gala de profundo amor que sentía por Vanessa Bryant.

El mensaje apareció a tan solo ocho semanas antes de que el exbasquetbolista perdiera al vida junto con su hija Gianna de 13 años y 7 tripulantes más en un helicóptero que se estrelló en California.

Aunque la imagen estuvo cargada de sentimiento, los mensajes de los usuarios no pudieron ser recogidos, ya que la sección de comentarios fue deshabilitada de la cuenta de Kobe.

 

 

Sin embargo, el mensaje de ‘Black Mamba’ quedó guardado para la posteridad, así como el profundo amor que sentían tanto Kobe como Vanessa Bryant.

La esposa de Kobe Bryant está devastada por la trágica muerte de su esposo e hija, pero dentro de ese mismo dolor, ella se esfuerza para mantenerse de pie para sus hijas, y así lo han dejado ver personas cercanas a ella quienes dieron una entrevista a la revista People y que ya fue reproducida por varios medios de comunicación.

De acuerdo a información que se reproduce por una entrevista publicada en la revista People, se sabe que personas allegadas a Vanessa Bryant, han dicho que se le ve muy mal, pero que a la vez trata de permanecer estable para salir adelante por sus hijas.

Incluso una de las fuente dijo que “ella apenas puede mantener la calma”, dice la fuente. “No puede terminar una oración sin llorar”, pero que trabaja para hacerse fuerte para las niñas.

Esta entrevista puede verse completa en la página de People en donde se dan más detalles sobre el difícil momento que pasa la esposa de Kobe Bryant.

 

View this post on Instagram

Me and my baby #popupdisney

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+