¡Devastador! Se da a conocer el último mensaje y deseo que Octavio Ocaña, ‘Benito’ jamás pudo cumplir (FOTO)

Tras la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a ‘Benito', se revela el último mensaje y deseo que tenía por cumplir.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Se da a conocer el último mensaje de Octavio Ocaña
  • ¿Cual era el deseo que Benito tenía cuando fuera grande?
  • ¿Asesinado o muerte accidental?

El deseo que nunca pudo cumplir. Tras la lamentable muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la comedia mexicana ‘Vecinos’ este 30 de octubre, se han estado abriendo más datos de la investigación, así como el último mensaje que dejó antes de morir y el deseo que lamentablemente el actor de 22 años nunca pudo cumplir. ¿Cuál habrá sido ese anhelo?

Fue la madrugada de este 30 de octubre cuando se dio a conocer el fallecimiento del actor de 22 años Octavio Ocaña, conocido por interpretar el papel de ‘Benito’ en la serie de comedia mexicana de Televisa, ‘Vecinos’, la cual dicha sea de paso fue producida por Elías Solorio y el comediante Eugenio Derbez.

Se revela el último mensaje que Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito compartió a través de redes sociales

Se revela el último mensaje que Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito compartió a través de redes sociales
FOTO: Instagram

Tras darse a conocer la lamentable perdida del actor a tan solo 22 años, mucho se comenzó a hablar respecto a él, convirtiéndose en tendencia rápidamente en redes sociales, saliendo a relucir uno de los últimos mensajes que Octavio Ocaña dejó antes de partir de este mundo, las posibles causas de su fallecimiento aún se desconocen.

Como se mencionó en un inicio, Octavio ganó fama gracias a la icónica serie de ‘Vecinos’, la cual aún se sigue transmitiendo a casi 10 años de haber iniciado, siendo justo el 10 de julio del 2005 cuando le dieron la bienvenida a este controversial y divertido edificio, siendo esta misma serie con la que ‘Benito’ se despidió.

Siempre dedicado a su trabajo. El ‘controversial’ mensaje que dejó Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito antes de morir

Siempre dedicado a su trabajo. El 'controversial' mensaje que dejó Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito antes de morir
FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, al fallecido actor de 22 años escribió que por favor no se perdieran los nuevos capítulos de esta cómica serie mexicana. En dicha imagen se podía observar a algunos de los miembros principales del elenco, tales como Eduardo España, César Bono, Darío Ripoll y Moisés Suarez.

Al pie de dicha publicación, la cual fue publicada 5 días antes de la muerte de Octavio Ocaña, el intérprete de Benito invitaba a sus más de 200 mil seguidores a que no se perdiera los capítulos nuevos de la serie, los cuales podrían volver a ver a través del canal de ‘Las Estrellas’: “Revive con nosotros los capítulos de #vecinos este domingo a las 5:30 por Las Estrellas”, comentó en su último mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Se despiden del actor y le dedican un largo descanso

Se despiden del actor y le dedican un largo descanso
FOTO: Instagram

Ante este mensaje, el cual fue el último que publicó Octavio Ocaña antes de morir, rápidamente diversos seguidores, fanáticos y amigos del actor de 22 años comenzaron a llegar a la publicación, en donde usuarios no pasaron la oportunidad en dejar comentarios de eterno descanso para el legendario actor de ‘Benito’:

“En paz descanse”, “Qué en paz descanse Benito”, “Te vamos a extrañar muchísimo, siempre fui fan de tu programa de Vecinos, pero sé que ya estás descansando en paz. Saludos y que gran actor fuiste, nos regalaste muchas sonrisas”, “De verdad no lo puedo creer”, “Que Dios lo tenga en su santa gloria”, “Eterno descanso para ti”, eran uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.

¿Cual era el deseo que Octavio Ocaña quería cumplir?

¿Cual era el deseo que Octavio Ocaña quería cumplir?
FOTO: Instagram

Cabe destacar que aún no se sabe las causas de la muerte del actor Octavio Ocaña, ya que diversas versiones aseguran que el actor estaba manejando en estado de ebriedad junto con dos acompañantes, lo cual al ver que una patrulla les estaba dando el alto aceleraron y terminaron chocando, mientras que otra versión afirma que ‘Benito’ murió de un disparo.

Mientras se esclarece lo acontecido, seguidores no han parado de mandar condolencias a su familia y a su novia, con quien presuntamente estaba comprometido, al igual de que además de que se revelara el último mensaje que publicó en redes sociales, también mucho se habló del deseo que el joven de 22 años quería cumplir… ¿quieres saber de qué se trata? Continúa leyendo la siguiente hoja.

Desde muy joven quería ser futbolista

Desde muy joven quería ser futbolista
FOTO: Instagram

El portal ‘El Universal’ sacó a relucir el último deseo que el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de Vecinos, quería cumplir en algún momento de su vida, sin embargo la muerto lo alcanzó primero cuando él solo tenía 22 años de edad. De acuerdo con el periódico, fue en el año 2007 cuando aseguró que iba a jugar para el equipo mexicano ‘Cruz Azul’ e incluso iba a anotarle varios goles al ‘América’

En su momento, y a cuando era apenas un niño de 9 años, declaró al aire que él iba a jugar en el quipo cementero, y que estaba decidido también a continuar su vida como actor, creando todo un plan consigo, en donde parecía afirmar que intercalaría su carrera profesional de actor y futbolista.

Las cosas dieron un giro cuando se dio a conocer la muerte del actor a los 22 años

Las cosas dieron un giro cuando se dio a conocer la muerte del actor a los 22 años
FOTO: Instagram

Al aire, el actor Octavio Ocaña afirmó que él jugaría para el quipo de ‘Cruz Azul’ y como delantero: “Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”.

Declaró en ese momento el actor de apenas 9 años cuando reafirmaba que ese era uno de los sueños que él tenía cuando fuera más grande, informando incluso en ese momento que su papel como actor nunca terminaría por ir a jugar futbol. Lamentablemente las cosas darían un giro garrafal la madrugada de este 30 de octubre cuando se dio a conocer su muerte.

Se revelan más detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como Benito

Se revelan más detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como Benito
FOTO: Twitter

La muerte de Octavio Ocaña generó un sinfín de versiones y rumores respecto a las posibles causas de su fallecimiento, en donde la policía aún no logra describir qué fue lo que pasó con el entrañable Benito la madrugada de este 30 de octubre. Ante esto, el portal ‘El Heraldo’ sacó a relucir un video en donde se ve el momento exacto en el que son arrestados los dos hombres que acompañaban al actor durante su muerte.

Mediante los videos, los cuales fueron divulgados a través de Twitter, se puede ver el momento exacto en el que policías de Cuautitlán Izcalli, realizaban la detención de dos hombres que viajaban en la camioneta que era conducida por Octavio Ocaña antes de su muerte. En el clip se logra ver como los uniformados sometían a los acompañantes, mientras que el actor estaba aún en el auto.

¿Qué fue lo que pasó en esa fatídica noche?

¿Qué fue lo que pasó en esa fatídica noche?
FOTO: Twitter

El autor del video aseguraba que se “había agarrado a la rata”, y como se mencionó en párrafos anteriores, el actor de ‘Benito’ estaba aún sentado adentro de su automóvil el cual chocó contra el muro de contención luego de que presuntamente fuera impactado con un arma de fuego, que dicen era de él.

Hasta el momento no hay versión oficial de los hechos, y la policía ya está buscando esclarecer la situación, debido a que también encontraron al actor con el arma de fuego en su mano, completamente ensangrentado, algo que puedo acarrear aún más versiones de las verdaderas causas de su muerte.

Eugenio Derbez se despide y manda contundente mensaje

Eugenio Derbez se despide y manda contundente mensaje
FOTO: Instagram

Hace apenas unas horas, el actor y productor Eugenio Derbez no dudó en pronunciarse ante la muerte de Octavio Ocaña, a quien al igual que todos, lo conocimos gracias a su icónico papel de ‘Benito’, ante esto, el comediante mexicano no dudó en dejar un contundente mensaje en redes sociales, en donde también se despedida del carismático pelirrojo.

Acompañado de una fotografía de Octavio cuando era apenas un niño, Eugenio, quien era también productor de la serie de Vecinos escribió lo siguiente: “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito”, escribió en ese momento el mexicano.

¿Quien era el actor de Benito, Octavio Ocaña?

¿Quien era el actor de Benito, Octavio Ocaña?
FOTO: Instagram

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, y desde muy pequeño mostró grandes habilidades para la actuación, sin embargo fue en el año 2004 cuando se le dio la oportunidad de su primer gran papel en la televisión, el cual lo lanzaría a la fama a nivel nacional gracias a su interpretación del entrañable niño pelirrojo ‘Benito’, hijo de Frankie Rivers, en la serie de Vecinos.

Tras esto, el joven actor probó suerte con otros papeles, saliendo en películas como ‘Amor letra por letra’, sin embargo tiempo después se alejó del mundo de la actuación para probar suerte como futbolista, pero a los pocos años regresó e hizo su entrada triunfal una vez más en la misma serie que lo vio crecer. Que en paz descanse. VIDEO DE LA DETENCIÓN DE LOS SUJETOS AQUÍ 

Continua artículo relacionado