Conmueve último deseo de inmigrante al borde de la muerte

El último deseo de un inmigrante al borde de la muerte ha conmovido a la comunidad hispana en las redes sociales, al ver que Miguel Miguel Juan podría “morir por no tener papeles”, según denunció el joven a Mundo Hispánico.

El inmigrante de origen guatemalteco, quien tiene 28 años, cuenta que fue sacado del Tampa General Hospital, en Florida, el pasado mes de septiembre de 2018 por “ser ilegal”, a pesar de que su corazón solo funciona un cinco por ciento y necesita recibir un trasplante de urgencia.

“Me dijeron que no me podían tener más allí porque era ilegal, que no me podían hacer el trasplante, que no tenía remedio y que al quitarme la máquina, moriría”, dijo Juan.

 

RELACIONADO: Inmigrante hispana con cáncer muere por falta de traductores en Colorado

 

Desde entonces, Juan ha permanecido conectado a una serie de máquinas que le permiten continuar con vida, pero podría morir en cualquier momento, por lo que reveló su último deseo: recibir un trasplante de corazón, que le permita vivir feliz junto a su hijo de un año y su esposa.

“Gracias a Dios califiqué por un año para recibir por un año ayuda de Lakeland Hospice House, quienes han pagado por mis medicinas, y por la máquinas que me mantienen con vida”, sin embargo, la ayuda finalizará en el próximo mes de septiembre de 2019, y aún no consigue cómo lograr recibir su trasplante.

 

PARA DONAR HAGA CLICK AQUÍ:  Ayuda para Miguel Miguel Juan

 

Por esta razón han abierto una cuenta de GoFund Me con el objetivo de recaudar fondos que le permitan continuar pagar su tratamiento, hasta que logre recibir un trasplante de corazón.

 

RELACIONADO: Madre inmigrante muere por “no tener papeles” (VIDEO)

 

“No sé qué voy hacer, no tenemos dinero y yo no puedo trabajar. Quiero vivir para estar con mi hijo y esposa”, dice entre lágrimas Juan, desde la cama de su casa en la ciudad de Lakeland.

Mundo Hispánico intentó comunicarse con el Tampa General Hospital, en Florida, para obtener su versión de lo ocurrido, pero hasta el cierre de esta edición no se había obtenido ninguna respuesta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+