A días de morir, se revela el último deseo de la mamá de Eduardo Yáñez (VIDEO)

blank
blank

  • Filtran último video en vida de la mamá de Eduardo Yáñez
  • El material fue subido en las redes sociales por el programa Hoy
  • Revelan detalles de la plática a un día de la muerte de la mujer

En el programa Hoy filtran último video en vida de la mamá de Eduardo Yáñez en el que se escucha que le pide al actor que se quede con ella y desata la ternura en las redes sociales. Hace unos días el artista publicó una foto con su progenitora para anunciar su muerte y de inmediato recibió muestras de cariño de sus amigos y familiares.

En un video que dura casi 3 minutos y medio, el conductor del programa Raúl “el Negro ” Araiza dio a conocer una entrevista que le concedió el actor junto a su madre, y en el que se desvelaron detalles muy importantes sobre la bonita relación que mantenía con la señora María Eugenia Luévano.

Como se recordará la noticia de la muerte de la mamá de Eduardo Yáñez la dio a conocer el mismo actor el pasado domingo a través de las redes sociales, por lo que cientos de personas entre artistas, familiares, amigos y seguidores, le mandaron mensajes de cariño y unión de manera inmediata por el luto.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Eduardo Yáñez mamá muerte

IMAGEN Instagram @programahoy

Pero a un día de fallecida, se ha filtrado un video de ella en vida, junto a su hijo, a través de la cuenta de Instagram de @programahoy en donde se puede ver la charla que tuvo el conductor con el actor y su mamá. La administración colgó el siguiente mensaje: “Descanse en paz. Raúl Araiza recuerda la entrevista que tuvo con Eduardo Yañez y en la que presentó a su madre, María Eugenia Luévano”.

De inmediato se escucha la introducción del conductor sobre la plática y sin más preámbulo comentó lo siguiente: “Cuando abrimos el programa precisamente le estábamos dando el pésame a nuestro querido Eduardo Yáñez y aquí tenemos un fragmento de esta entrevista que medio el favor como hermanos que somos de contar toda su niñez, toda su adolescencia, lo difícil que la pasó, todo lo que él vivió pero lo que fue su pilar, fue su madre”.

Luego se ve al actor y su mamá en un restaurante y él le dice que ya la va a hacer famosa. Entonces le planta un tremendo beso que es correspondido y Eduardo Yáñez le dice: “Mira (apunta a la cámara), dile a todo México hola mucho gusto”.

En eso llega el conductor del programa Hoy y Eduardo Yáñez se lo presenta al decirle que es uno de sus mejores amigos desde “chavitos”.

El actor le dijo a su mamá: “Él es hijo de Raúl Araiza, aquél director, ¿Recuerdas?”

Acto seguido, Raúl Araiza la toma de la mano y le dice: “Te esta viendo todo el público porque hoy nos dio el honor Lalo de presentarte pues a todo México”.

“Es que ella dijo hace algunos años le entró la onda de que quería ser famosa como yo, cuando vino la oportunidad de esta entrevista yo dije les voy a presentar a mi mamá de una vez”, por lo que ella soltó una carcajada.

View this post on Instagram

Super Bowl !

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank