Últimas noticias sobre el estado de salud de Julio Preciado (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante Julio Preciado publicó un video en el que reveló su estado de salud.

El también llamado ‘Gigante del corrido’ fue hospitalizado de emergencia hace unos días y hoy reapareció para informar a sus seguidores sobre su condición.

En el video se observa al cantante sentado en una silla, sosteniendo un micrófono, en lo que parece ser una casa adornada con objetos religiosos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Periodista afirma que Trump ha hecho más daño a EE.UU. que cualquier ataque terrorista

 

En primera instancia, Preciado saluda a su auditorio y revela los detalles de su estado de salud.

“¿Qué tal amigos? Un placer saludarlos a todos mis fans, a toda la gente, mis seguidores (…) para informarles el último parte médico de parte de los doctores que me han dado las atenciones necesarias para mi problema. Bendito sea Dios, esto empieza ya a carburar mucho más” comentó.

 

Mi estado de salud

A todos mis seguidores, amigos, empresarios y medios de comunicación que han estado al pendiente de mi salud, les informo que hay Julio Preciado para rato.

Posted by Julio Preciado on Wednesday, September 12, 2018

 

Asimismo, hizo notar la mejoría con respecto a su voz.

“Ya si me escuchan hablar, ya hablo mucho, pero mucho mejor que hace algunos días”, puntualizó.

Y las buenas noticias no quedaron ahí. Julio Preciado informó que próximamente se reintegrará a sus actividades laborales.

“Quiero informarles también que ya puedo integrarme a mis actividades normalmente de trabajo. Para las personas que están preocupadas, que tienen fechas apartadas conmigo (…) decirles que se van a cumplir todas las fechas. Decirles que con toda la confianza del mundo pueden estar tranquilos (…) no se mortifiquen, todo va a estar bien” dijo el intérprete.

 

RELACIONADO: Hospitalizan a esposa de Manuel Loco Valdés (FOTOS Y VIDEO)

 

Además, dio a conocer la situación médica que le posibilita poder trabajar.

“Bendito sea Dios, esto se pudo atacar a tiempo y eso es lo importante. Que los doctores me están ando una ‘prealta’ para poder trabajar”, manifestó.

 

 

Y finalizó el video agradeciendo a sus seguidores, a Dios y dando una alegre noticia.

“A ustedes muchísimas, todos mis seguidores muchísimas gracias, gracias a dios y para decirles que hay Julio Preciado para mucho rato”, agregó el cantante con una sonrisa en el rostro.

Los buenos deseos no tardaron en aparecer: “Excelente… qué bien que está restablecido de salud. Puro para delante, Julio Preciado. ¡Bendiciones!”, “Gracias a Dios por darte mucha más salud para cantar con esa voz tan hermosa que Dios te dio, mi Julio Preciado. Muchas bendiciones”, “Bendito Dios está usted mejor, mi señor de señorones. Me encanta que se tome el tiempo para informarnos. Saluditos y Dios y la Virgen me lo bendigan hoy y siempre”, comentaron sus seguidores.

 

 

Cabe resaltar, que la polémica acerca de la salud de Preciado comenzó cuando publicó una alarmante fotografía en su página oficial de Facebook hace unos días.

Recostado sobre una cama de hospital y respirando con ayuda de una mascarilla de oxigeno es como se apreciaba al cantante en la imagen.

Junto a la preocupante fotografía se podía leer: “Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”

 

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia.

Posted by Julio Preciado on Thursday, September 6, 2018

 

Hace un par de años el ex integrante de Banda El Recodo reveló que padece trombosis, un padecimiento que podría hasta matar al cantante.

 

[anvplayer video=”4477755″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+