Las últimas fotos de Lady Frijoles antes de caer en la cárcel

  • En sus últimas fotos, Lady Frijoles disfrutaba aún del sueño americano
  • Mirian Yamileth Zelaya Gómez aparece con una sexy minifalda
  • Después de esas fotos, todo cambió para la inmigrante hondureña

 

Tan solo dos días antes de caer en la cárcel, Lady Frijoles todavía disfrutaba al máximo del ‘sueño americano’ y como muestra, la última foto que publicó en su supuesta cuenta de Facebook.

Se trata de un atrevido collage de fotos, en las que Mirian Yamileth Zelaya Gómez aparece con una minifalda negra y una blusa de gasa negra con flores rosas, con unos botines de color café claro.

En la primera foto de la izquierda, la inmigrante hondureña aparece de cuerpo completo con ambos manos sujetando su cabellera y muy sonriente volteando a la cámara.

 

 

En la foto del centro, Lady Frijoles aparece más de cerca, lo que le permite lucir mejor sus piernas y en su rostro parece querer aventar un beso a la cámara.

Mientras que en la última imagen, la polémica mujer aparece de cuerpo completo y haciendo una mueca sexy hacia la cámara.

 


Se trata de la última publicación de Lady Frijoles antes de ingresar a la cárcel del Condado Dallas, donde está acusada de asalto agravado con un arma mortal, luego de supuestamente agredir a Alba Andrade Escobar, la mujer que la albergaba en su casa junto a su hermana Mirna e hijas.

La publicación fue compartida en Facebook el 24 de marzo, mientras que Mirian Yamileth fue a dar a la cárcel el 26 de marzo.

Las fotos aparentemente fueron tomadas en la casa donde vivía en Dallas, Texas, el mismo lugar donde se llevó a cabo la trifulca tras la cual fueron arrestadas Mirian y su hermana Mirna y que ahora las tiene al borde la deportación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+