Se filtran las últimas fotos de víctima de Pablo Lyle (FOTOS)

blank
blank

Mientras muchos siguen dudando de la sinceridad de la novia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió en un pleito de tráfico con Pablo Lyle, se han filtrado unas fotos y videos que podrían cambiar la opinión que se tiene de ella.

Y es que para muchos usuarios de redes sociales, fue muy prematura la decisión de Mercedes Arce de desconectar a Juan Ricardo Hernández, luego de que los doctores lo declararan con muerte cerebral tras el golpe que le propinó Pablo Lyle.

Por eso la han criticado bastante en redes: “Veo muy fingida a la señora, yo creo que quiere lana nada más”, “ella no debió desconectarlo, mucha gente reacciona, lo mató también ella por precipitada, yo creo eso no se hace”, “¡qué mal llora! Qué papelazo”, “no sé por qué, pero la verdad no le creo a la viuda, se me hace hipócrita tratando de fingir un dolor que la verdad no se le ve”.

 

 

Sin embargo, en las imágenes que se han filtrado de la supuesta cuenta de Facebook de la novia del fallecido, se demuestra que ambos llevaban una relación muy cercana y que lo que Mercedes Arce ha externado sobre su ahora fallecido novio, parece ser cierto.

“Yo solo quiero justicia, pobre hombre, solo sabe Dios cómo voy a estar sin él”, dijo la novia de Juan Ricardo Hernández en una entrevista con El Gordo y la Flaca desde el funeral.

Una de las fotos retrata uno de los últimos días más felices de la pareja, que al parecer está celebrando junto a su familia desde la alberca.

La foto inmortaliza a Juan Ricardo Hernández reposando desde una cama salvavidas en la alberca de una casa, disfrutando  del sol de Miami.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank