Por fin destapan última voluntad de Edith González, leen testamento y se sabe a quien le deja su herencia

A casi dos años de su muerte,dan a conocer testamento de Edith González, esposa de Humberto Zurita y se confirman sospechas sobre su herencia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Por fin dan a conocer testamento de Edith González y se confirman sospechas sobre su herencia
  • En unos meses se cumplirán 2 años de la muerte de la actriz y ya se sabe quien obtendrá beneficios
  • El proceso de lectura se retrasó un poco debido al cierre de oficinas ocasionado por la pandemia

A casi dos años de la muerte de Edith González por fin dan a conocer testamento y se confirman sospechas sobre su herencia, de acuerdo a información revelada en el programa de televisión Hoy y en el portal de El Heraldo de México.

Como se recordará, fue el 13 de junio del año antepasado, que la actriz falleció debido a que padecía cáncer desde hace años, dejando viudo a Lorenzo Lazo y en la orfandad a su hija Constanza Creel González, quien aún es menor de edad.

¿QUIÉN DIO A CONOCER LOS DETALLES?

Foto Montaje: Mezcalent / Youtube Hoy

Se ha indicado que el proceso tuvo un retraso, debido al cierre de oficinas y de labores ocasionadas por la pandemia que comenzó a partir de marzo del año pasado, sin embargo, la fecha se cumplió y a continuación te daremos los detalles del documento.

Fue Víctor Manuel González, el hermano de la afamada actriz Edith González quien dio a conocer a los medios todos los detalles de que por fin se había leído el testamento y ya se conocían los beneficiarios de la herencia.

ACUDEN SU VIUDO Y HERMANO

Edith González testamento herencia
Imagen tomada de youtube Hoy

Al salir del juzgado capitalino, el hermano de Edith González, fue el que dio a conocer los detalles del testamento por lo que de inmediato se destapó quien sería el o la beneficiada de la herencia de la actriz de Televisa.

Junto al hermano de la actriz iba el viudo, Lorenzo Lazo, en todo momento se mostraron de buen humor y con la actitud de contestar todas las pregunta de los medios de comunicación que se dieron cita en las oficinas públicas.

“YO SOY EL ALBACEA”

Edith González testamento herencia
Imagen tomada de Youtube Hoy

De inmediato el hermano de Edith González fue el que habló para los medios de comunicación sobre el tan ansiado testamento y saber a quien le dejó su herencia: “Dejó muy estipulado como lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina (Constanza Creel González)”.

Y agregó: “Yo soy el albacea, todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero allí vamos”. Con esto, descartó que existe un conflicto entre la familia por la última voluntad de la eterna Aventurera, que se ganó el cariño del público. Para ver el video haz click aquí.

“CON AMOR Y CORDIALIDAD”

Imagen tomada de Youtube Hoy

Sobre la última voluntad de Edith González al hacerse la lectura del testamento que definió a quien le pertenece toda la herencia, Víctor Manuel González fue muy claro: “Todo en entendimiento, porque no estamos para pleitos”.

“Uno de los legados de Edith fue que había que negociar ya llevarse con amor y cordialidad”, expresó al ser cuestionado sobre si hubo algunos problemas con otros familiares a la hora del proceso de leerse el documento.

¿CÓMO REACCIONÓ LA HIJA?

Edith González testamento herencia
Imagen tomada de Youtube Hoy

De inmediato, el hermano de Edith González, comentó cuál fue la primera reacción de la hija de la actriz, Constanza Creel González, al leerse el testamento y a quien se le dejó toda la herencia, tras casi 2 años de la muerte de la artista.

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar la mayoría de edad para ejercer sus bienes como ella lo considere oportuno”, ya que será la heredera universal de todo lo que le dejó la famosa Aventurera.

YA ESTÁ CON SU MAMÁ

Imagen tomada de Youtube Hoy

Luego el hermano de Edith González, tras leerse el testamento y la decisión por la herencia, recordó que su hermana ya se encuentra con su madre descansando. “Les agradezco, una casa de Edith y de mi mamá Ofelia, pues fue Televisa y siempre además ahí la quisieron mucho a mi mamá”.

Agregó: “Les contaba chistes y hacía travesuras y aparecía Edith, toda una aventura mi mamá en Televisa. Edit hacía sus corajes porque según esto mi mamá iba a ayudarla y a veces se iba a los restaurantes o con los técnicos a convivir”.

‘LA ETERNA AVENTURERA’

Edith González testamento herencia
Imagen tomada de Youtube Hoy

Edith González además de actriz fue bailarina y uno de sus trabajos más reconocidos fue el papel que interpretó en Aventurera, la obra que dirigía Carmen Salinas, por lo que ahora que se lee sus testamento y herencia, causa más importancia.

Durante casi dos años, la familia estuvo con la incertidumbre de la última voluntad de la artista, ya que a lo largo de los años logró una buena cantidad de bienes que ahora se sabe pasarán a ser parte de su hija Constanza Creel González.

SUS FANS OPINAN SOBRE LA DECISIÓN

Edith González testamento herencia
Imagen tomada de Youtube Hoy

Tras darse a conocer la última decisión de Edith González a través de la lectura de sus testamento y que la herencia quedó en manos de su hija, la gente comenzó a opinar y a través de la página de Youtube del programa Hoy así se expresaron.

“Me parece perfecto y si así fue la decisión de ella perfecto y porque fue una gran dama y muy respetable. Se le extraña y mucho y desde donde esté QDEP y te llevamos en el corazón”, “Pues es lógico es su madre y ella es la única heredera”, dijeron algunos internautas.

“FUE BUENO QUE NO DEJARA NADA AL VIUDO”

Imagen tomada de Instagram @edithgonzalezmx1

De pronto otras personas comenzaron a criticar algunos aspectos del caso de Edith González ahora que leyeron su testamento y le dejó todo a su hija y no a su viudo, Lorenzo Lazo, que al parecer no es del agrado de muchas personas.

“Fue bueno que no dejara nada al viudo que no respetó su siempre reservada vida y pasó a divulgar una nueva relación poco después de su muerte. Exponiendo tanto a Edith González como a la niña”, “que bien que dejo todo en orden como debe ser”, dijeron más personas.

FAMOSOS LA RECUERDAN

Imagen tomada de Instagram @edithgonzalezmx1

A casi dos años de su muerte, en la cuenta de Instagram permanece una fotografía de ella y su hija en la que muchas personas le enviaron mensajes de cariño, entre ellas varios famosos y famosas del mundo del espectáculo como Eugenia Cauduro.

“Güera hermosa, como el nombre de nuestra novela, Nunca te olvidaré. Gracias por todo, gracias por tanto… Mujer inteligente, culta, apasionada, cálida, talentosa, guerrera”, fueron las palabras de la también artista mexicana.

EN AGOSTO ES MAYOR DE EDAD

Imagen tomada de Instagram @edithgonzalezmx1

Tras que se dio a conocer la última voluntad de la actriz Edith González, al leerse el testamento que deja la herencia a su hija Constanza Creel González, solo queda esperar a que la adolescente cumpla la mayoría de edad para que disfrute de todo lo que le dejó su mamá.

Sin embargo, hasta el momento no se revelaron cantidad de bienes inmuebles o inmuebles, ni de dinero, por lo que el hermano será el que se encargue de administrar todo eso hasta que ella cumpla 18 años, actualmente tiene 17 y su cumpleaños es en agosto. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado