ÚLTIMA HORA: Al menos un muerto y cuatro heridos en tiroteo en Tallahassee, Florida


Un hombre que no ha sido identificado se disparó y se suicidó el viernes por la noche después de haber herido al menos cuatro personas en un estudio de yoga en la capital de Florida, Tallahassee, reportó USA TODAY.

La portavoz de la ciudad, Alison Faris, confirmó que el tirador había muerto a causa de una herida de bala autoinfligida.

El administrador de la ciudad, Reese Goad, dijo que cuatro personas resultaron heridas.

Poco tiempo después, la portavoz de Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan, dijo que cinco pacientes fueron llevados al hospital. Ella no sabía la condición de llos heridos, pero dijo que estaban siendo evaluados.

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que soldados no dispararán contra caravana de inmigrantes en la frontera

Un testigo identificaco como Alex Redding estaba en un bar en la planta baja del estudio Hot Yoga cuando una mujer desesperada corría seguida por un hombre con sangre en la cabeza.

Redding dijo al periódico que otras dos o tres personas entraron al bar en busca de ayuda y dijeron que un hombre alto con barba estaba dentro del estudio actuando de forma extraña y comenzó a disparar durante la clase.

El hombre con la sangre en la cabeza le dijo a los clientes que intentó detener al tirador, pero que recibió un golpe con la pistola antes de que el tirador se disparara, reportó USA TODAY.

MIRA TAMBIÉN: Juez niega a Trump suspensión temporal de demanda en su contra

El incidente interrumpió de inmediato la campaña para gobernador del alcalde Andrew Gillum, quien tuiteó que estaba “profundamente agradecido por la rápida respuesta de la policía a los disparos en las instalaciones de yoga en Tallahassee”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+