ÚLTIMA HORA: Reportan tiroteo en tienda Home Depot

  • El tiroteo se produjo en una tienda en Georgia
  • En Baltimore ocurrió otro tiroteo en la madrugada
  • Se desconoce si el sospechoso de Georgia abrió fuego al azar

Las autoridades de Georgia confirmaron que se ha producido un tiroteo en una tienda Home Depot.

Al menos una persona ha resultado herida, indicaron.

El tiroteo se produjo en una tienda localizada en el condado de Paulding, en el Jimmy Lee Smith Parkway.

Las autoridades dijeron que una persona se encuentra detenida.

Ashley Henson, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Paulding, dijo al canal WSB-TV que la víctima se encuentra consciente y que se desconoce el motivo del tiroteo.

Tiroteo en Baltimore deja cuatro víctimas y tres detenidos

Hoy viernes también se produjo otro tiroteo en la ciudad de Baltimore, donde dejó como resultado cuatro víctimas, informó la policía al canal de televisión local WBAL-TV.

Los oficiales respondieron primero a una llamada en la calle East Biddle Street cerca de las 2:30 de la madrugada, donde los agentes encontraron cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres. Todos los cuatro fueron trasladados al hospital.

La policía también dijo al noticiero 11 News del canal WBAL-TV que tres sospechosos se encuentran bajo como custodia como resultado de la balacera. Los agentes también recuperaron pistolas de una escena del crimen.

Además del tiroteo, los investigadores policiales también atendían varios incidentes el viernes en la calle Madison Street, cerca del campus del hospital Johns Hopkins.

Oficiales en la intersección de las calles Madison y Caroline investigaban también un accidente de tránsito en el que una camioneta van se volcó y quedó con las ruedas arriba. La policía informó que el conductor de la van chocó contra otro auto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+