ÚLTIMA HORA: Se registra tiroteo en fábrica de Illinois (FOTOS)

Varias personas habrían resultado heridas luego de un tiroteo en una fábrica al sur de Aurora, en Illinois, Estados Unidos, según reportes de medios locales.

Al menos 4 agentes de policía habrían sido heridos durante el ataque, reportó la cadena de noticias ABC.

Asimismo, algunos de los heridos fueron llevados a hospitales locales, mientras equipos especiales de seguridad intentan ingresar a la fábrica para contener al tirador activo.

RELACIONADO: Dos muertos, cinco heridos en tiroteo en bar en Chicago

 

De acuerdo con la descripción de un testigo, el sospechoso era un trabajador de la fábrica perteneciente a la†Henry Pratt Company.

Este incidente se da en menos de 24 horas en que se registró un tiroteo en otra zona de Estados Unidos.

Minutos después de reportarse el hecho, autoridades confirmaron que se trató de un individuo, posiblemente ex trabajador de la fábrica, quien fue el responsable del tiroteo y ocasionó varios heridos, sin embargo, el sujeto fue aprehendido posteriormente

Hasta el momento se desconoce el número oficial de víctimas mortales o personas heridas, no obstante medios locales de Aurora y la cuenta oficial de la policía indican que existen por lo menos 4 policías heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump anuncia que declarará emergencia nacional para construir el muro

Todo comenzó poco antes de las 3 de la tarde, en una zona industrial de Aurora donde se encontraban puras bodegas, en donde varios agentes de la policía, así como cuerpos de emergencia intentaban ingresar para salvaguardar a las personas que se encontraban cerca del lugar o bien, dentro de la fábrica.

El Distrito Escolar 129 informó vía su cuenta oficial de Facebook que las escuelas ubicadas cerca de la zona del tiroteo, serían evacuadas en intervalos de 40 minutos.

Cabe resaltar que Aurora ha sido sacudida en los últimos años por varios tiroteos que marcaron el suburbio de Chicago, que cuenta con aproximadamente 201,000 residentes y se encuentra a 64 km al oeste de Chicago.

Se programó una conferencia de prensa para informar sobre la situación. (Con información de Agencia Reforma)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+