ÚLTIMA HORA: Al menos un muerto y 3 heridos en tiroteo en Denver

Una persona murió y otras tres resultaron heridas el lunes en el centro de la ciudad de Denver, Colorado, informaron las autoridades.

En principio, el vocero del Denver Health Medical Center Simon Crittle dijo que cinco personas habían sido asesinadas, reseñó CNN.

Una víctima fue pronunciada muerta en la escena las otras tres fueron trasladadas a un hospital, detalló Crittle.

TE PUEDE INTERESAR: Hostilidad en frontera obliga a centroamericanos a buscar ingresar a EE.UU.

El tiroteo ocurrió cerca del estadio de beisbol Coors Field, en las calles Lawrence y 21º.

Hasta el momento no se tiene información disponible del sospechoso, según un mensaje en Twitter del Departamento de Policía de Denver.

La policía dijo en otro mensaje en Twitter que no creen que estén en peligro las tres personas que resultaron heridas.

Reportan “múltiples víctimas” tras tiroteo en hospital de Chicago

Un hombre armado abrió fuego este lunes en las instalaciones de un centro médico en la ciudad de Chicago la tarde de este lunes, ocasionado “múltiples víctimas”, informó por Twitter el portavoz de la policía de esa ciudad, Anthony Guglielmi.

El incidente ocurrió a las 3:28 de la tarde (hora local) en el hospital Mercy Hospital ubicado en la zona Near South Side y donde ya hay un amplio despliegue policial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está viva? Resurge video de Jenni Rivera que impacta en su cuenta de Instagram (VIDEO)

El diario Chicago Tribune informa que al menos un oficial resultó herido y que el presunto autor está entre las víctimas.

Sobre el oficial de policía que resultó herido, el portavoz dijo que “está en condición crítica pero con excelente atención médica. Por favor oren por él”.

Hasta el momento se cree que hay seis lesionados de bala. “Los oficiales ya realizan un registro en el lugar”, agregó Gugliemi.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2