ÚLTIMA HORA: Suspenden a Cristiano Ronaldo de selección portuguesa

Abogados: Acusadora de Cristiano sufre estrés postraumático

Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla hace nueve años dijeron el miércoles que a su representada se le diagnosticó estrés postraumático y depresión, por lo que debió considerársele legalmente incompetente para llegar a un arreglo extrajudicial que evitara la divulgación del caso.

Kathryn Mayorga, la presunta víctima, no se presentó junto a sus abogados durante una conferencia de prensa realizada en Las Vegas, en la misma jornada en que el futbolista portugués rechazó las acusaciones. Cristiano recurrió a su cuenta de Twitter para afirmar que tenía la “conciencia tranquila” mientras aguarda las conclusiones de una investigación.

“Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí”, dijo el delantero de la Juventus. “La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por más dispuesto que estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que busca promocionarse a mis expensas”.

Página: 1 2 3 4 5 6