ÚLTIMA HORA: Se cumple primer capricho de ‘GGG’ en pelea con ´Canelo’ (VIDEO)

En una fecha tan importante para México por el Día la Independencia, los mexicanos se quedaron con las ganas de llegar al punto máximo de la celebración y entonar su himno nacional en plena pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez… y todo por un capricho de Gennady Golovkin, mejor conocido como ‘GGG’.

Y es que la ceremonia de los himnos nacionales de México, Kazajistán y Estados Unidos se llevó a cabo al inicio de la cartelera de Pago Por Evento, y no antes del combate entre ‘Canelo’ y ‘GGG’, como es la tradición.

Con menos de mil personas en el interior, el cantante de música regional Christian Nodal entonó el Himno Nacional de México.

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

“Nos quitó la emoción de cantar el Himno con toda nuestra gente. Este es un día especial para todos los mexicanos y no se me hace justo que se haya llevado a solas la interpretación”, dijo Claudia Sánchez, mexicana que reside en Phoenix.

La ceremonia se realizó con miles de personas afuera del inmueble, que no supieron que por petición del equipo de Golovkin y la cadena HBO, se iba a llevar a cabo al comienzo de la cartelera principal.

 

RELACIONADO: ‘Canelo’ o GGG? Apuestas revelan empate y ellos se llevarán una fortuna

Mauricio Sulaimán, quien es el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló el dinero que se embolsarán los púgiles y el mexicano está muy por encima del kazajo.

En una entrevista concedida para la cadena deportiva ESPN y retomada por Forbes, Sulaimán, mencionó que ‘Canelo’ tiene asegurados 30 millones de dólares, mientras que GGG se llevará 20 millones de dólares en la peleaque se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De igual forma el presidente del CMB, agregó que “‘Canelo’ Álvarez ganará más que Gennady Golovkin por su poder, su marketing, su poder de venta. Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano. El dinero sale principalmente por  el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello”.

Search

+