ÚLTIMA HORA: Reportan víctimas tras tiroteo en Florida

Etiquetas:
  • La policía de Palm Bay acudió a un llamado sobre un tiroteo en Florida.
  • Según las autoridades, al menos dos personas han resultado heridas por disparos.
  • Se dio a conocer que luego del ataque, el tirador se disparó a sí mismo.

ÚLTIMA HORA: Autoridades confirman víctimas tras tiroteo en Palm Bay, Florida.

La policía de la ciudad informó que el sospechoso se atrincheró en una vivienda en la calle Babcock y Fallon Boulevard, luego de que vecinos alertaran de que el sujeto estaban disparando en la zona.

Según los informes que se han dado a conocer, al menos dos personas han resultado heridas.

Tras atrincherarse, el sospechoso se mató al dispararse él mismo.

Se desconoce si existe una relación entre el sujeto y las víctimas.

La policía de Palm Bay están pidiendo a la comunidad que evite el área mientras los agentes responden a la emergencia.

Las autoridades han informado que la zona ya es segura y se encuentra fuera de peligro. Los oficiales realizarán entrevistas y realizarán los estudios pertinentes en la escena del crimen durante varias horas.

El jefe de policía de Palm Bay, Nelson Moya, indicó que el intento de asesinato-suicidio podría estar vinculado con un acto de violencia doméstica.

Aún se desconocen los nombres de los involucrados.

 

Tiroteo en Family Dollar deja dos muertos y un herido

Hace tres días se efectuó un tiroteo en Family Dollar que dejó dos muertos y un herido. Hasta ahora no queda claro si las tres víctimas fueron baleadas en el mismo lugar o si los incidentes se relacionan entre sí, explicó la televisora local CBS Los Ángeles.

La policía de San Bernardino, al este del área metropolitana de Los Ángeles, acudió a la escena de la balacera afuera de la tienda Family Dollar de la calle West Baseline Street y encontró a una víctima muerta en el estacionamiento del lugar.

Un segundo cuerpo fue descubierto cerca, aunque en la descripción que brindaron las autoridades dice que fue “en la misma cuadra o algunas cuadras de distancia”.

La policía también encontró a una tercera víctima herida, de quien no se tiene información sobre su condición de salud.

[trend video=”460033″ player=”14557″ title=”Mundo Live 08292019″]

Archivada como: Reportan víctimas tras tiroteo

Tiroteo San Bernardino: un año de balacera en complejo de apartamentos

Un tiroteo ocurrido la noche del 3 de septiembre de 2018 en un complejo de apartamentos en San Bernardino, California, dejó como saldo a una decena de personas balaceadas, reportó CNN.

Tres de las 10 víctimas se encuentran en “condición extremadamente crítica”, según el vocero de la policía de San Bernardino, capitán Richard Lawhead.

Lawhead dijo que el tiroteo ocurrió en un área común del complejo y se cree que todas las víctimas son personas adultas.

La balacera se desató cerca de las 10:45 de la noche, hora local, agregó el vocero. Los agentes fueron hasta el lugar y encontraron “al menos 10 víctimas tiradas al suelo”, según Lawhead.

[trend video=”460568″ player=”14557″ title=”Gaby Brownie”]

Archivada como: Reportan víctimas tras tiroteo

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]