ÚLTIMA HORA: Reportan heridos tras tiroteo cerca de preparatoria en California

Un tiroteo frente a una preparatoria charter en Van Nuys, California, dejó dos heridos y obligó al cierre de la instalación el miércoles por la tarde, informa el canal ABC 7 News.

Un empleado y un alumno resultaron heridos. El incidente se registró poco después del mediodía, hora local, a las afueras de la CHAMPS Charter High School, ubicada en la cuadra 6800 de la Van Nuys Boulevard, detalla el medio.

TE PUEDE INTERESAR: Walmart advierte que aranceles de Trump pueden forzar aumentos de precios

El plantel escolar permanece clausurado mientras se realiza la investigación pertinente, dijo la policía de Los Angeles, quien confirmó que el tiroteo no ocurrió dentro del plantel.

Las autoridades aclararon en un conferencia de prensa que las lesiones de las dos víctimas no representan un riesgo a su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Policía busca identificar restos humanos hallados en una construcción

Las autoridades informan además que dos individuos huyeron del área, uno de ellos fue capturado y el otro permanece prófugo, reseña ABC 7 News.

El gerente un restaurante Jack in the Box ubicado de cara a la escuela dijo que parte del incidente tuvo lugar en el estacionamiento del local.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

Search

+