ÚLTIMA HORA: Reportan primera víctima de la caravana migrante en México (FOTO)

%%excerpt%% A medida que avanza la caravana migrante por suelo mexicano, se reportó la primera víctima mortal por atropellamiento. El corresponsal de Univisión Noticias, Pedro Ultreras, fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A medida que avanza la caravana migrante por suelo mexicano, se reportó la primera víctima mortal por atropellamiento.

El corresponsal de Univisión Noticias, Pedro Ultreras, fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.

Además de ofrecer detalles sobre el incidente, Ultreras publicó una imagen en la que se ve el cuerpo de un hombre tirado en el suelo y con sangre a su alrededor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

 

De acuerdo con el reporte, se trata de la “primera víctima de la caravana en suelo (de) México”, a unos kilómetros de las afueras del estado de Chiapas.

 

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Regresan a Honduras 2 mil migrantes de la caravana (FOTOS)

 

Al parecer se trata de un joven hondureño, quien fue atropellado por un tráiler al bajar de otro vehículo.

“Murió casi de manera instantánea. Se desconoce aún su identidad, pero parecía de unos 22 a 25 años”, reportó el corresponsal de Univisión.

El joven iba vestido con una playera de la Selección de Colombia y llevaba unas pulseras de Honduras en su mano.

Migrantes difícilmente podrán entrar a EE.UU., asegura Peña Nieto

El reporte de la primera víctima de la caravana migrante, se da en momentos en que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, advirtió a los migrantes que entraron de manera ilegal al país azteca por el estado de Chiapas que “difícilmente” podrán llegar a la frontera norte.

“Para quienes han optado por mantener esta caravana fuera del orden legal, hago un llamado respetuoso para que tengan claro que de mantenerse en esta actitud difícilmente podrán lograr su objetivo, sea de ingreso a los Estados Unidos o de permanencia en México, porque solamente al amparo de una migración y de un tratamiento legal al ingresar a nuestro país es como podrán tener eventualmente acceso a este derecho que nuestra Constitución consagra”, aseguró el mandatario mexicano.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”309655″ player=”14557″ title=”Huracn Willa alcanza la categora 4 y amenaza peligrosamente a Mxico”]

Esta es la imagen con la que el corresponsal de Univisión Noticias dio a conocer el primer fallecimiento dentro de la caravana migrante.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”309614″ player=”14557″ title=”Trump lanza advertencia a migrantes que no pidan asilo en Mxico”]

El presidente Enrique Peña Nieto recordó que el viernes pasado “irrumpieron” en el país migrantes que participan en una caravana que partió de Honduras y busca llegar a Estados Unidos.

 

https://twitter.com/NoticiasH_/status/1054473907703607296

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”310326″ player=”14557″ title=”Mega Millions alcanza el acumulado ms millonario en su historia”]

Peña Nieto insistió que muchos lo han hecho bajo el amparo de un procedimiento legal, acordado con los líderes del movimiento.

 

 

México, sostuvo, seguirá del lado de una migración ordenada y segura.

 

Continua artículo relacionado