ÚLTIMA HORA: Reportan nuevo tiroteo en un Walmart

  • ÚLTIMA HORA: Reportan nuevo tiroteo en un Walmart
  • El suceso en Baton Rouge ocurre a solo días de que 22 personas murieran en un Walmart de El Paso, Texas, en el peor incidente con armas de fuego que se registra desde noviembre de 2017 en Estados Unidos.
  • Testigos dijeron que una persona ha sido detenida y otra ha sido hospitalizada.

ÚLTIMA HORA: Reportan nuevo tiroteo en un Walmart de Baton Rouge, la capital de Louisiana.

Las autoridades locales han confirmado el incidente y decenas de agentes han rodeado la tienda, que se encuentra en Burbank Drive, en Bluebonnet.

Los alguaciles, no obstante, indicaron que la situación al parecer se encuentra bajo control.

Testigos dijeron que una persona ha sido detenida y otra ha sido hospitalizada.

Otras personas que presenciaron el incidente indicaron que al parecer dos clientes estaban discutiendo y sacaron sus armas y dispararon.

El suceso en Baton Rouge ocurre a solo días de que 22 personas murieran en un Walmart de El Paso, Texas, en el peor incidente con armas de fuego que se registra desde noviembre de 2017 en Estados Unidos.


Patrick Crusius, blanco de 21 años y sospechoso de la matanza de El Paso, publicó un manifiesto en internet antes del ataque que incluye motivos racistas claros y razonados, una planificación deliberada e intenciones xenófobas específicas.

En su texto habla de la necesidad de los “blancos” de detener la “invasión” de inmigrantes, especialmente la de los hispanos, y asegura que para preservar la cultura debe haber países separados para las diferentes “razas”.

El mortal tiroteo del sábado ha sembrado terror entre la comunidad hispana porque la mayoría de las víctimas eran latinas.

En los últimos días se han registrado varios incidentes en tiendas Walmart.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+