ÚLTIMA HORA: Reportan intento de motín en Reclusorio Oriente

La Policía de Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Reclusorio Oriente, en Iztapalapa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ÚLTIMA HORA: Reportan intento de motín en Reclusorio Oriente.
  • Al menos 100 elementos de la Policía Metropolitana reforzaron la vigilancia en la zona y otro grupo ingresó por la zona de aduanas.
  • Según diversas fuentes, en la prisión se encuentran los jefes de la Unión.

ÚLTIMA HORA: La Policía de Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Reclusorio Oriente, en Iztapalapa.

Según reportes preliminares, la movilización obedece a un supuesto intento de motín al interior del centro penitenciario.

Sin embargo, otras versiones señalan que se solicitó el apoyo para cambiar a algunos reos de dormitorios y realizar una inspección preventiva.

Al menos 100 elementos de la Policía Metropolitana reforzaron la vigilancia en la zona y otro grupo ingresó por la zona de aduanas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Familiares de los reclusos que acudieron a la visita, fueron desalojados y permanecen en las inmediaciones de la prisión para recibir informes.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado la razón del operativo de seguridad.

Esta mañana, un par de cajas con restos humanos fueron encontradas en calles de la Colonia Jacarandas, ayer, un muñeco y una lona con amenazas a mandos penitenciarios fueron colgados en un puente de Puente Blanco, en la misma demarcación.

Según diversas fuentes, en la prisión se encuentran los jefes de la Unión, una pandilla vinculada al cartel del narcotráfico de los hermanos Beltrán Leyva.

 

Archivado como: ÚLTIMA HORA: Reportan motín

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado