ÚLTIMA HORA: Reportan heridos tras tiroteo en una fiesta en Los Ángeles, California

blank
blank

El joven, quien el día del ataque cumplía 16 años, usó para el tiroteo una “pistola fantasma”, como se le llama a un arma sin número de serie, que no se ha podido rastrear.

“Con todos estos incidentes, les pedimos a todos los residentes del condado de Los Ángeles que si ven o escuchan algo que lo digan”, destacó el jefe Villanueva.

“En este caso, el hecho de que las personas dieron un paso adelante para decir lo que habían escuchado nos llevó a prevenir una tragedia”, añadió.

El sospechoso fue detenido sin mayores incidentes, dijeron las autoridades. Fue arrestado tras ser acusado de amenazas criminales, apuntaron las autoridades, según ABC 7.

En un incidente separado, un estudiante de la preparatoria Pete Knight en la ciudad de Palmdale, también en el condado de Los Ángeles, fue arrestado por amenazar con disparar contra sus compañeros, informó la Policía.

El menor fue suspendido de la escuela, junto a otros compañeros, por involucrarse en una pelea y luego difundir las amenazas en las redes sociales.

Archivado como: reportan heridos tras tiroteo

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank