ÚLTIMA HORA: Reportan heridos tras tiroteo en una fiesta en Los Ángeles, California

  • La policía de Los Ángeles reportó seis heridos tras un tiroteo en una fiesta clandestina la madrugada de este domingo en California.
  • Tres mujeres y tres hombres fueron trasladados a hospitales locales y uno de ellos se encuentra en estado crítico.
  • La policía solo describió al tirador como un hombre y dijo que los agentes todavía lo estaban buscando alrededor de las 6 de la mañana del mismo día.

Reportan heridos tras tiroteo en una fiesta en Los Ángeles.

La madrugada de este domingo las autoridades informaron que seis personas resultaron heridas después de que estallara una serie de disparos en una fiesta clandestina dentro de un almacén en el centro de Los Ángeles, California.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) informó que los oficiales respondieron a un llamado para acudir a la cuadra 100 de East 11th Street a alrededor de la 1:15 de la madrugada donde descubrieron que se había desatado una pelea entre los asistentes a la fiesta y una de las personas involucradas había sacado un arma de fuego y disparó varias balas atinándole a varios, reportó KTLA.

Asimismo, las autoridades informaron que entre las víctimas se encontraban tres mujeres y tres hombres quienes fueron traslados a hospitales locales y uno de los heridos estaba en estado crítico.

La policía solo describió al tirador como un hombre y dijo que los agentes todavía lo estaban buscando alrededor de las 6 de la mañana del mismo día.

En un video de la escena caótica publicado en KTLA.com se deja ver una gran respuesta policial y una gran cantidad de los asistentes a la fiesta reunidos detrás de la cinta policial mientras los paramédicos trataban de atender a las víctimas y luego las transportaban a las ambulancias.

El evento, descrito por la policía como una “fiesta clandestina”, se llevaba a cabo dentro de un almacén cerca del Distrito de la Moda.

Hasta los momentos las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Menos de 24 horas antes, cuatro personas resultaron heridas cuando un hombre disparó contra una multitud afuera de otra fiesta en el centro de Los Ángeles después de que estalló una pelea la madrugada del sábado en 833 S. Spring Street, a aproximadamente media milla del tiroteo del domingo.

Hasta los momentos las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Capturan a estudiante tras amenazar con tiroteo y hacer lista de posibles víctimas

Por otra parte, también en California, autoridades policiales arrestaron a un estudiante luego de amenazar con ejecutar un tiroteo y de que le hallaran una lista con posibles víctimas, reportó Daily Mail.

Un estudiante de 13 años fue arrestado como sospechoso de amenazar con disparar a otros estudiantes y profesores de una escuela de Los Ángeles, California, y además le incautaron un rifle de asalto, informaron este viernes las autoridades locales, reseñó Efe.

El adolescente, quien no fue identificado y fue detenido junto a un familiar adulto, tampoco identificado, profirió amenazas de desatar un presunto tiroteo dentro del campus de la escuela Animo Mae Jemison, en el área de Willowbrook, California.

En conferencia de prensa, el jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que el jueves “varios estudiantes escucharon la amenaza” que ejecutaría al día siguiente y denunciaron el hecho a sus profesores, lo que llevó a las autoridades a investigar.

Archivado como: reportan heridos tras tiroteo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+