ÚLTIMA HORA: Por decisión unánime, ‘Canelo’ le gana a Golovkin (FOTO)

En una pelea muy pareja ‘Canelo’ le gana la revancha a Gennady Golovkin ‘GGG’, tras 12 intensos rounds.

La decisión de los jueces fue unánime, ante un público eufórico en plena celebración de la Independencia de México.

Para el primer round, Saúl Álvarez y ‘GGG‘ prácticamente salieron a estudiarse, con muchos jabs.

 

'Canelo' le gana

Getty Images

 

En el segundo round, ‘Canelo’ logró conectar un buen jab al principio del episodio y después un volado de ‘GGG’ que quedó en el aire. Pero lo más destacado fue el gancho del mexicano que dañó al kazajo, de acuerdo con el diario deportivo Medio Tiempo.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan´ gobierno actual y entrante de México

 

Para el tercer round Golovkin fue más efectivo, lo que hizo retroceder a ‘Canelo’, quien conectó un par de jabs.

 

 

En el cuarto round, ‘Canelo’ conectó con uppers que ‘GGG’ contestó con volados. El tapatío quiso intercambiar golpes, pero quedaron en el aire.

En el quinto round, según Medio Tiempo, Saúl Álvarez tomó la iniciativa y tiró jabs y volados, pero no logró conectar, hasta que conectó dos buenos jabs que ‘GGG’ contestó con volado.

Del round seis, lo más destacado fue que ‘Canelo’ buscó a ‘GGG’ que tiene bien puesta la guardia, pero son pocos los golpes que logra conectar

Hacia el round siete, Álvarez se fue para adelante y fue el primero en soltar el jab; Golovkin respondió y luego hubo intercambio de ganchos.

Para el round ocho los peleadores ya se veían cansados, aunque ‘Canelo’ siguió al frente metiendo volados y un par de uppers a Golovkin.

 

 

La batalla mejoró el ritmo al round nueve. Álvarez fue al frente e intentó, pero GGG se defendió con una buena combinación.

En el diez, ya en la recta final, Canelo de nuevo se fue al frente, pero la buena respuesta de Golovkin que hace sangrar de la nariz al tapatío.

En el 11, Canelo fue el primero en tirar golpes, pero es GGG quien conectó con un jab. Álvarez fue hacia adelante, y puso un gancho, pero nuevamente fue el kazajo quien pegó.

Al último episodio, Golovkin, ya sangraba de la ceja izquierda, no se guarda nada en el último asalto, entra al intercambio con CAnelo, quien saca sus mejores combinaciones.

 

[anvplayer video=”4484430″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+