ÚLTIMA HORA: Policía confirma tiroteo en Wisconsin (VIDEO)

La Policía está respondiendo a los informes de un tiroteo en Wisconsin, en un edificio comercial de Middleton, y está pidiendo a todas las personas cercanas al área que se refugien, debido a lo que se describió como una “escena activa” con un atacante.

De acuerdo con CNN, el tiroteo se localiza en la zona 1800 de Deming Way en Middleton, Wisconsin, donde hasta el momento no se sabe si hay heridos o sospechosos.

 

 

De acuerdo con WISC-TV,  el edificio alberga a la compañía Esker Software y la ATF ha sido llamada al incidente, donde la cinta de la escena del crimen tiene el área bloqueada y la gente se ha reunido cerca para mirar lo que está sucediendo.

Middleton High School, Kromrey Middle School y Clark Street Community School fueron cerradas, dijo un vocero del distrito. Cerca de Madison College se anunció que no hay una amenaza activa en su campus en este momento.

 

 

Middleton es un suburbio a unas seis millas de Madison.

De acuerdo con NBC News, la policía recibió la llamada a las 10:25 a.m. CDT (11:25 a.m. ET).

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.

 

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

[anvplayer video=”4485980″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

Search

+