ÚLTIMA HORA: Reportan tsunami tras poderoso sismo en Indonesia de 7.5 (VIDEO)

Sutopo dijo que los militares serán despachados a Palu y a Donggala y que la policía nacional se movilizará para ayudar en el rescate, junto con miembros de las agencias de manejo de desastres.

El aeropuerto de Palu tuvo que suspender operaciones durante 24 horas debido a los daños causados por el sismo, según la agencia nacional a cargo del tráfico aéreo AirNav.

Mirza Arisam, habitante del poblado cercano de Kendari, dijo que su tío y la familia de él estaban de vacaciones en Palu y que no ha podido entablar contacto con ellos.

Las imágenes televisivas mostraban a la gente corriendo aterrorizada por las calles. La agencia de desastres mostró un video en que se veía a mujeres y niños llorando y una foto de una tienda por departamentos dañada gravemente.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4493498″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+