ÚLTIMA HORA: Operativo de ICE en cuatro estados termina con 40 detenidos

Asimismo, otro operativo de Inmigración terminó con al menos 105 personas detenidas en una redada de 10 días que tuvo lugar en los estados de Michigan y Ohio. Las detenciones terminaron el 25 de septiembre y se concentraron en capturar a indocumentados e individuos con antecedentes, informaron también el jueves en un comunicado las autoridades de Inmigración.

La mayoría de los arrestados también tenían antecedentes penales que incluían condenas por delitos, violencia domestica, conducir en estado de ebriedad o efecto de las drogas, robo, manejo de un vehículo sin seguro, agresión sexual, ingreso ilegal a Estados Unidos, tráfico de narcóticos o personas, resistirse a un arresto y el uso ilegal de armas, entre otras, según la agencia migratoria.

LEE ADEMÁS: Familiares denuncian grave estado de salud de hispano detenido en prisión de ICE (VIDEO)

“Esta operación refleja el esfuerzo continuo de ICE por mantener la seguridad pública a través de la remoción de delincuentes indocumentados”, manifestó por su parte Rebecca Adducci, directora de la oficina de ICE en Detroit, que abarca los estados de Michigan y Ohio.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+