ÚLTIMA HORA: Muere actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Muere actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus (FOTO)
(Foto archivo)
  • Tras una larga lucha con el coronavirus, la actriz mexicana Cecilia Romo murió
  • La ANDI fue quien confirmó la lamentable noticia
  • La actriz era reconocida por su participación en novelas de Televisa

Muere Cecilia Romo Romo, actriz mexicana de Televisa. El mundo de la farándula se vuelve a vestir de luto. Y es que hace apenas unos minutos se confirmó la lamentable muerte de la actriz mexicana Cecilia Romo.

Como se recordará desde finales de marzo la actriz fue diagnosticada de Covid-19.

Ceci Romo contrajo la enfermedad tras haber realizado un viaje a EE. UU.

Quien confirmó la lamentable noticia fue la Asociación Nacional de Intérpretes, la ANDI quien con un mensaje informó la fatídica noticia: “El #ConsejoDirectivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI México, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Sus proyectos más importantes fueron melodramas como Rosa Salvaje, La Hora Marcada, Tú y yo y El premio mayor.

Algunos famosos al enterarse enviaron sus condolencias. Uno de ellos fue Raquel Garza quien dijo: “Nunca había entendido la dimensión que representa la palabra fortaleza humana hasta estos momentos . Me ha tocado despedir a muchos amigos Descansa en paz mi siempre gentil y guerrera Ceci Romo. Corazón rojoManos palma contra palma Siempre fue grato coincidir contigo”.

Por su parte su hija Claudia aún no ha hecho ninguna declaración tras la muerte de su mamá, aunque en su última publicación había dicho que las últimas  72 horas eran definitivas para la salud de su mamá, después de que fue intervenida a otro nuevo tratamiento para luchar contra un hongo.

Pero hace tiempo había esperanzas, pues su hija estaba confiada en que sanaría. Incluso después de que fuera intubada, la actriz mexicana envió un mensaje a sus seguidores en el que expresó que quería que la vieran que estaba feliz.

Claudia Romo Edelman, hija de Cecilia Romo, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se podía ver a la actriz mexicana con un mejor semblante después de todo el calvario que ha vivido a raíz de que fuera diagnosticada con coronavirus en marzo pasado.

Después de ser intubada, Cecilia Romo envía mensaje a sus seguidores
Después de ser intubada, Cecilia Romo envía mensaje a sus seguidores

“Hola, quiero decirles que gracias a sus oraciones voy mucho mejor, cada día mejoro más. Estoy muy contenta, muy agradecida, con todos ustedes, de verdad muchas gracias amigos de Clau y quiero que vean que estoy feliz”, expresó en su mensaje Cecilia Romo, quien se despidió de sus seguidores mandándoles besos.

De inmediato, usuarios reaccionaron a esta publicación con alegría al ver cómo la actriz mexicana iba saliendo adelante de sus problemas de salud: “Que gusto!!! Bendiciones y felicidades!!!”, “Es un milagro tu mami. Dios la bendiga y sé que saldrá adelante, mucha fe y fuerza, mi respeto y cariño para ella”, “Señora hermosa, bendito Dios que está mejor, la esperamos su público que tanto la admira”.

Claudia Romo Edelman, quien fue parte fundamental en la recuperación de su madre y quien había mantenido informados a los admiradores de Cecilia Romo sobre su estado de salud, no podía ser olvidada en los mensajes de aliento de los usuarios.

“Cecy y Clau. Vamos, mucha fuerza, Cecy, y Clau, dale un beso de mi parte”, “@claudiaromoedelman Dios las bendiga, es una guerrera, cuenta con nuestras oraciones”, “Bendiciones a ambas, Claudia”, “Un beso para tu mamá de parte de todos nosotros”.

Claudia Romo Edelman, hija de Cecilia Romo, con su familia

La hija de Cecy Romo, Claudia Romo Edelman compartió durante semanas una serie de imágenes en sus redes sociales en donde informaba todo el proceso de su mamá.

La hija de Cecilia Romo dijo: “Ha sido casi un mes lejos de mi familia, en constante comunicación y haciendo actividades virtuales juntos, ha sido crucial para mí para sentirme conectada a ellos. No puedo esperar para verlos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Cecilia Romo (Fotos de Instagram claudiaromoedelman)
Cecilia Romo (Fotos de Instagram claudiaromoedelman)

Archivado como: Muere actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus FOTO

“Mi mamá tiene un deseo enorme de salir adelante”

De acuerdo con Roberto y Claudia Romo Edelman, hijos de la actriz mexicana Cecilia Romo, su mamá ya había superado sus problemas en el riñón y un ligero sangrado en el pulmón que pudo haberse convertido en una hemorragia.

Claudia Romo Edelman declaró en aquel momento que le quedaba claro a la familia que su madre tenía un enorme deseo de salir adelante y de vivir, lo cual lo demostraba con mucha fortaleza.

Además, la hija de Cecilia Romo había dicho que su mamá empezaba a mover ya las piernas, aparte de que había ganado peso y movilidad y tenía un sentido del humor más agudo que nunca.

“Estamos muy claros en que ella es la líder de su vida, que quiere vivir, y nosotros somos el equipo de porra por las ganas impresionantes que tiene para salir adelante”, dijo en aquel momento.

Cecilia Romo Archivado como: Muere actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus FOTO
Cecilia Romo (Foto: Agencia Reforma)

Archivado como: Muere actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus FOTO

“Ella es la que lleva la batuta de esto”

Se esperaba incluso que la dieran de alta para continuar con terapias, tratamientos y cuidados de los médicos para evaluar su recuperación.

“Estamos Beto (hermano de Claudia Romo Edleman) y yo juntos celebrando la fortaleza de Cecyi Romo sabiendo que así ha vencido muchas. Cada insulto de salud es como una caída que te puedes volver a levantar, pero sí te lastima más. Estamos unidos como familia admirando la fortaleza de Cecy, sabiendo que ella es la que lleva la batuta de esto; es ella la que quiere y nosotros le seguimos con el apoyo”, expresó la hija de Cecilia Romo sin imaginar que su madre no superaría la enfermedad.

Cecilia Romo Muere Cecilia Romo por coronavirus actriz mexicana FOTO
Cecilia Romo (Foto: Agencia Reforma)

Cabe recordar que la actriz mexicana Cecilia Romo estuvo hospitalizada por más de 90 días después de ser diagnosticada con coronavirus.

Luego de haber sido dada de alta, Cecilia Romo tuvo que ser hospitalizada de nueva cuenta tras sufrir un infarto como consecuencia de una infección en el riñón, por lo que tuvo que ser intubada.

Archivado como: Muere actriz mexicana Cecilia Romo por coronavirus FOTO