ÚLTIMA HORA: Muere actriz de novelas mexicanas de Televisa (FOTO)


Triste noticia. A través de la Asociación Nacional de Intérpretes de México, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Sofía Tejeda, quien participó en novelas de Televisa.

La intérprete mexicana fue conocida por sus actuaciones en Asalto violento, Oro, dolor y muerte y en algunas novelas de Televisa como De Que te Quiero, Te Quiero.

En sus redes sociales la ANDI escribió: “Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”.

PODRÍA INTERESARLE: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

Y agregaron: “Sofía Tejeda es una actriz, conocida por “Asalto violento” (1993), “Oro, dolor y muerte” (1991) y “De que te quiero, te quiero” (2013)”.

Por último enviaron un mensaje a sus familiares tras la noticia: “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Según el portal de Televisa, la actriz Sofía Tejeda tuvo apariciones en cine en películas como Asalto Violento (1993); Oro, dolor y muerte; y De que te quiero, te quiero (2013).

El sitio dijo que actuó en novelas como La Madrastra, Hasta que el dinero nos separe; De frente al Sol; y Dos Mujeres y un camino.

Y añadió que tuvo participaciones especiales en capítulos de Mujer Casos de la Vida Real y La Rosa de Guadalupe.

RELACIONADO: Kalimán de luto. Muere actriz mexicana (FOTOS)

El portal de Esmas. com dijo que Sofía inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas.

Después de dos años se preparó como modelo profesional.

Al poco tiempo tuvo una importante participación en la obra teatral La Cantante Calva.

Cabe destacar que Tejeda participó en ocho cintas mexicanas de la década de los 90s.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4