ÚLTIMA HORA: Helicóptero cae en Chihuahua, México; ocurre lo inesperado

Helicóptero cae Chihuahua

Tras caer el vehículo al agua, algunos elementos castrenses lograron salir de allí, sin embargo otros quedaron atrapados debajo y de inmediato se inició con las búsqueda.

Fue entonces que llegaron elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del municipio de Reynosa para las maniobras, rescataron a cuatro soldados ya muertos.

El nombre de los soldados ahogados fue revelado a través de una lista: “Sergio ‘N’, Cabo de Caballería del 8° Regimiento de Caballería. Gerónimo ‘N’, Cabo PM del 12° Btn. G.N. Jessica Abigail ‘N’, soldado PM del 12° Btn. G.N. Víctor Manuel ‘N’, soldado PM del 12° Btn. G.N.”.

En las fotografías que se publicaron a través de varios medios de comunicación se observó que tras rescatar los cuerpos, se trató de reanimar a los elementos castrenses.

Sin embargo, tras varios intentos se les declaró muertos. Fueron decenas de elementos de la Guardia Nacional quienes llegaron al lugar de los hechos.

De inmediato se acordonó el área del lugar para realizar las maniobras de rescate a la orilla del canal y la unidad también fue asegurada en tierra.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+