ÚLTIMA HORA: Helicóptero cae en Chihuahua, México; ocurre lo inesperado

blank
blank

Helicóptero cae Chihuahua

Este accidente se suma al que ocurrió recientemente derivado de una agresión contra militares en Tamaulipas. Fue hace un día que se informó que cuatro soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se ahogaron al caer su vehículo en la ciudad de Reynosa, en el norteño estado de Tamaulipas.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad de la zona en mención, se pudo conocer que el vehículo en el que viajaban los militares volcó tras ser agredidos por civiles armados.

La unidad en que viajaban era una Jeep tipo Humvee y que el ataque se reportó en el ejido Los Corrales y posteriormente cayó al canal Anzaldúas.

Tras informarse lo anterior, compañeros de los soldados y cuerpos de rescate acudieron al lugar para sacar los cuerpos y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para dar apoyo y les confirmaron el deceso de los cuatro militares tras la agresión y accidente sufrido.

De acuerdo a información proporcionada por el capitán segundo de infantería, los efectivos militares pertenecían al 12 Batallón de la Policía Militar.

Además se supo que ese grupo de militares realizaban labores de patrullaje de la zona, cuando los atacaron y el conductor de la Humvee perdió el control de la unidad y cayeron al canal.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank