ÚLTIMA HORA: Futbolista del Club América, Renato Ibarra será enviado a la cárcel por lo que hizo a su esposa

  • Renato Ibarra está acusado de agredir a su esposa
  • Otras cuatro personas podrían ir también a prisión
  • El padre de la víctima habla sobre lo sucedido

El futbolista del equipo mexicano Club América, Renato Ibarra, será trasladado al Reclusorio Norte por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación Tlalpan 4, acusado de violencia familiar.

Según la Agencia El Universal, el delantero americanista y otros cuatro cómplices, serían trasladados al penal este sábado en punto de las cuatro de la tarde. Entre los presuntos agresores de la esposa y la cuñada de Renato Ibarra, se encuentra una mujer, quien también sería enviada al pena de Santa Martha Acatitla.

El diario dio a conocer que hasta el momento, la esposa del futbolista del Club América, Lucely Chalá, quien tiene 10 semanas de embarazo, se encuentra en un hospital al sur de la Ciudad de México debido a las lesiones que le causaron los presuntos victimarios. Según ESPN Digital, ambos se encuentran estables.

El jueves pasado, el ecuatoriano, Renato Ibarra fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan, acusado de lesionar a su esposa y su cuñada, Karen Chalá. Un día después, informó ESPN Digital, se realizó la declaración de los imputados en el Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones del caso.

Asimismo, la Agencia El Universal reveló que su abogado, Mark Pérez, dejó de representarlo: “Ya no seremos nosotros quien tome su caso”.

Información del medio de comunicación, Medio Tiempo, reveló que la esposa de Renato Ibarra le otorgó el perdón, alegando que él nunca la tocó, pero sí empujó a sus hermanas, entre ellas, Karen, quien por el contrario, decidió que las investigaciones contra el futbolista, continuaran.

Padre Lucely Chalá, rompe el silencio

De acuerdo a una entrevista que el Cléber Chalá realizó para Radio Cobertura Plus de Ecuador, el padre de Renato Ibarra es el culpable del comportamiento violento del futbolista del Club América, “es quien desde el comienzo ha estado metiéndole al hijo cosas y se iban agravando los problemas. Yo sólo puedo decir que con los hijos de uno no se puede meter nadie”, dijo para el medio de comunicación.

Asimismo, Cléber Chalá declaró que su hija Lucely y el bebé que espera, están bien y que su otra hija, Karen, será operada de un dedo debido a las lesiones que recibió por parte de Renato Ibarra y otras cuatro personas.

El padre de las víctimas también pidió justicia: “Que las autoridades se encarguen de hacer su trabajo, que la justicia mexicana se encargue de hacer su trabajo”.

Grupo Fórmula también informó sobre unas declaraciones que hizo Cléber Chalá, contra el futbolista, Renato Ibarra. “No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo. Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada”, dijo el padre de Lucely.

Asimismo, Cléber Chalá habló sobre la agresión cometido por el delantero del Club América contra su otra hija: “Le pegaron también a mi otra hija Karen. Lucely ha estado con ese embarazo complicado y entonces mi hija mayor fue a México a cuidarla. Llega Renato con las llaves, abrió la puesta para que entraran a pegarles. Llevaba cuatro hombres y mis pobres hijas, ¿qué iban a hacer ante todos ellos?”, informó Radio Fórmula.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+