ÚLTIMA HORA: Emergencia por inundaciones en Texas

También hubo inundaciones en Beaumont, donde las vías estaban totalmente intransitables. Varias viviendas que quedaron a salvo durante el huracán Harvey ahora están siendo afectadas, dijo el juez Jeff Branick del condado Jefferson.

“Una cantidad peligrosa de lluvias” está cayendo sobre Texas y se espera que ello continúe el jueves, dijo el servicio meteorológico.
Sobre el huracán Humberto en Bermuda, el primer ministro David Burt dijo el jueves que “Ya pasó lo peor y todos estamos a salvo, y eso es lo más importante”.

El ministro de seguridad de Bermudas Wayne Caines dijo que las escuelas y dependencias públicas seguirán cerradas, y pidió a la ciudadanía abstenerse de usar las vías para que las cuadrillas puedan despejarlas. El huracán allí lanzaba vientos de 195 kph (120 mph).

El ministro informó que 28,000 de los 70,000 habitantes de la isla están sin electricidad.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que los vientos máximos sostenidas se mantenían el jueves a 205 kph (125 mph) aunque los vientos con severidad de tormenta tropical alcanzaban los 650 kilómetros (405 millas) desde Nueva Inglaterra hasta Nova Scotia. La tormenta estaba centrada a 400 kilómetros (250 millas) al norte-noreste de Bermuda, trasladándose en dirección este-noreste a 35 kph (22 mph).

Archivado como: Emergencia por inundaciones

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+