ÚLTIMA HORA: Confirman dónde está el cuerpo de José José (VIDEO)

Entérate de lo que acaba de comentar José Joel, donde reveló el lugar y las condiciones en las que se encuentra el cuerpo de José José.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se confirmó de última hora dónde se encuentra el cuerpo de José José
  • El encargado de hacerlo fue su hijo José Joel
  • Esto urgió luego de los escándalos entre los hijos del fallecido intérprete

 

Tras escándalos, especulaciones y dimes y diretes, por fin se confirmó dónde es que se encuentra el cuerpo de José José a días de su muerte.

El día de ayer fue una álgida jornada, llena de emociones y escándalos luego de la reunión que tuvieron Sarita, Marysol y José Joel, hijos de José José, en donde se llegó a un acuerdo.

Se lanzó un video donde los hermanos mencionaron que se harían homenajes al ‘Príncipe de la canción’. Sin embargo, hasta este momento no se conocía dónde estaban los restos del cantante.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

 

Pero fue José Joel el encargado de por fin revelar dónde es que está el cuerpo de su padre, mismo que algunos aseguraban había sido cremado y otros especulaban que estaba en una especie de congelador.

José Joel apareció con ropa más casual que la que venía utilizando, portando cachucha negra, camisa desabotonada con una playera abajo y pantalón de mezclilla.

El encuentro del hijo del ‘Príncipe de la canción’  con los medios se dio a las afueras de la funeraria. Luego de agradecer la presencia de los medios de comunicación dijo: “Ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mi señor padre, nuestro Príncipe”.

Luego de esto, con esbozos de alegría, José Joel reveló que los restos de José José se encuentran en la funeraria y están siendo embalsamados.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante y vendrán los debidos homenajes”, y agregó: “Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo”.

Posteriormente, el hijo de José José se despidió y recalcó que habrá un homenaje en México: “Tengo compromisos que hacer, procuraré regresar y de no ser así ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.

Estas primeras declaraciones y confirmación de que el cuerpo de José José está siendo embalsamado vienen a desmentir las sospechas que circulaban en torno a una supuesta cremación.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’, sitio en donde se publicó la declaración de José Joel.

“Bendito sea Dios que José Joel y Marysol ya pueden estar más tranquilos. Sara bruja se dio cuenta de lo injusto y malvado de su proceder”, escribió una internauta.

Otro recalcó la labor del hijo de José José: “Qué profesional, va a regresar a trabajar”.

No obstante, una más señaló a José y Marysol: “Qué lástima que tan fácil se hayan dejado convencer cuando llegaron muy enojados. Lo único que hicieron fue usar a los medios para presionar y que Sarita se mochara con la herencia. En fin, todo se maneja con dinero”.

Y las especulaciones continuaron: “Veremos que sigue, es la batalla por la herencia será después que comiencen ‘los juegos del hambre’ después del entierro”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sarita se reconcilia con sus hermanos José Joel y Marysol, tras la muerte de su papá José José. Con homenajes en México y en Miami, de los cuáles aún no se conocen detalles, será celebrado el ‘Príncipe de la Canción’ fallecido el sábado pasado.

Ese fue el acuerdo alcanzado anoche por la familia, después de horas de tensión, en las que José Joel y Marysol acusaban a su media hermana Sarita de no dejarles ver el cadáver de su padre.

Bajo la mediación del Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait, los hijos del fallecido cantante se reunieron este martes durante más de dos horas hasta llegar a un acuerdo.

Salieron del lugar para posar ante las cámaras que durante horas esperaron el resultado de la reunión.

Marysol, Sara y José Joel se tomaron de las manos y levantaron los brazos, se abrazaron, elevaron la mirada hacia el cielo, para terminar con el conflicto. Al menos por ahora.

“Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José”.

“Continuaremos en diálogo. Se darán a conocer los detalles de los eventos tanto en México como en Miami”, expuso Chait.

José José, ídolo de la balada en México, murió el sábado tras un par de años de luchar contra el cáncer de páncreas.

Su hija Sara, con quien vivía, no había dado detalles ni revelado el paradero del cuerpo. Sus medios hermanos, los hijos que el cantante tuvo con Anel Noroña, viajaron de México a Miami para ver a su padre, pero se encontraron sin información durante un par de días.

Esta nueva noticia le dio un toque de felicidad a los turbios momentos que se habían vivido hace unos días, en donde Sarita, sin lugar a dudas había sido la ‘villana’ de la telenovela, ya que los usuarios aseguraban que la joven tenía ‘secuestrado’ el cuerpo de su padre.

¿Qué opinas de esta nueva declaración de José Joel sobre el paradero de los restos de su padre?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado