ÚLTIMA HORA: Confirman dónde está el cuerpo de José José (VIDEO)

blank
blank

  • Se confirmó de última hora dónde se encuentra el cuerpo de José José
  • El encargado de hacerlo fue su hijo José Joel
  • Esto urgió luego de los escándalos entre los hijos del fallecido intérprete

 

Tras escándalos, especulaciones y dimes y diretes, por fin se confirmó dónde es que se encuentra el cuerpo de José José a días de su muerte.

El día de ayer fue una álgida jornada, llena de emociones y escándalos luego de la reunión que tuvieron Sarita, Marysol y José Joel, hijos de José José, en donde se llegó a un acuerdo.

Se lanzó un video donde los hermanos mencionaron que se harían homenajes al ‘Príncipe de la canción’. Sin embargo, hasta este momento no se conocía dónde estaban los restos del cantante.

 

 

Pero fue José Joel el encargado de por fin revelar dónde es que está el cuerpo de su padre, mismo que algunos aseguraban había sido cremado y otros especulaban que estaba en una especie de congelador.

José Joel apareció con ropa más casual que la que venía utilizando, portando cachucha negra, camisa desabotonada con una playera abajo y pantalón de mezclilla.

El encuentro del hijo del ‘Príncipe de la canción’  con los medios se dio a las afueras de la funeraria. Luego de agradecer la presencia de los medios de comunicación dijo: “Ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mi señor padre, nuestro Príncipe”.

Luego de esto, con esbozos de alegría, José Joel reveló que los restos de José José se encuentran en la funeraria y están siendo embalsamados.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank