ÚLTIMA HORA: Doctora Polo confirma la muerte de su mamá (FOTO)

A un día de haber celebrado el estreno de la nueva temporada de su programa Caso Cerrado, la Doctora Ana María Polo está más triste que nunca, al confirmar que su mamá murió el martes por la tarde.

Con una serie de fotos en las que aparece junto a su madre y otros familiares en una emisión del programa, la Doctora Polo informó a sus seguidores en Instagram del lamentable momento por el que está pasando.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre”, escribió la presentadora de Telemundo en su publicación.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Chapo revela supuesta ayuda a damnificados de Nayarit

 

“Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento”, agregó la famosa jueza en su mensaje.

 

 

“Paz a su alma y fortaleza para su corazón Doctora Polo, no hay palabras para tan inmenso dolor que debe de estar sintiendo, solo Dios le dé la fortaleza que hoy necesita, se le quiere mucho”, le escribió una seguidora.

“Mi más sentido pésame, Dios la tenga en su gloria. Mucha fortaleza querida”, agregó alguien más.

“Oh, lo siento mucho. Que Dios la tenga en su gloria y te dé la fortaleza para llevar ese dolor”, fue otro de los comentarios.

“Mis condolencias. Bendiciones y sabes que está en un mejor lugar, lleno de paz y amor y no aquí, con este mundo de perdición”, la consoló otra usuaria.

“Vuela alto, Dios la reciba con sus brazos abiertos, dejó una mujer llena de templeza, humildad, amor, entrega y dedicación, sé que usted fue una excelente mujer, Dra. Polo mi más sentido pésame. que tu corazón y tu alma se llenen de fortaleza en un momento tan duro”, fueron otras de las palabras de aliento que recibió la presentadora.

 

Apenas el lunes, la Doctora Polo había compartido con los usuarios de Instagram que a pesar de estar feliz por su regreso a la pantalla chica con Caso Cerrado, no podía celebrar del todo por la situación que estaba atravesando con su mamá.

 

 

 

“En estos momentos me encantaría compartir con ustedes un live video, pero desafortunadamente estoy pasando una situación extremadamente delicada con la salud de mi madre. Este es el momento de ser fuertes y mirar hacia delante, por favor disfruten de este primer capítulo de la nueva temporada de #casocerrado y déjenme sus comentarios”, publicó la presentadora junto a un par de imágenes del programa.

 

 

Este es uno de los videos que publicó la Doctora Polo del último cumpleaños que festejó su mamá, el pasado 23 de abril.