ÚLTIMA HORA: Termina pelea Canelo Vs Jacobs y anuncian al ganador

  • El enfrentamiento entre Canelo Vs Jacobs se vio muy parejo
  • Al final, la decisión fue de los jueces
  • La T-Mobile Arena se convirtió en una verdadera fiesta mexicana

 

El mexicano Saúl Canelo Álvarez se impuso por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, en una apretada pelea celebrada esta noche de sábado en Las Vegas.

La T-Mobile Arena se convirtió en una verdadera fiesta mexicana a la víspera del 5 de mayo, gracias a la victoria de Canelo sobre Jacobs, a quien los hispanos vitorearon sin césar.

La decisión de los jueces fue unánime, con un marcador que arrojó las tarjetas de los jueces a favor del mexicano Canelo Álvarez.

 

 

Canelo Vs Jacobs: ‘Miracle Man’ pagará por pasarse de peso

Previo a la pelea, trascendió que Daniel Jacobs se pasó por 3.6 libras lo establecido en el contrato para la pelea ante Canelo Álvarez.

Ambos peleadores acordaron desde principios de año que realizarían un pesaje de rehidratación alrededor de 12 horas antes del combate; el límite establecido era 170 libras.

El mexicano dio 169 libras, mientras que el estadounidense registró 173.6 libras.

Cabe recordar que el viernes en el pesaje oficial ambos cumplieron con el límite de 160 libras.

Una fuente había revelado al diario Reforma en la semana que la multa sería de un millón de dólares por cada libra excedida, pero al ser tan alta la cifra, ambas partes llegaron a un acuerdo de pagar 250 mil dólares por cada libra.

Con esto, Jacobs estaría pagando casi un millón de dólares por haberse excedido, situación que demuestra que al estadounidense no le importa el cobro con tal de llegar en un peso más cómodo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+