ÚLTIMA HORA: Avioneta se estrella en Texas y mueren sus 6 ocupantes

  • La avioneta se dirigía al Aeropuerto de Kerrville, Texas.
  • Los seis ocupantes del vuelo fallecieron tras el accidente.
  • Las autoridades federales se dirigieron al lugar para investigar las causas del fatídico suceso.

Una avioneta se estrelló en el centro de Texas y murieron sus seis ocupantes, según informaron las autoridades.

La aeronave se estrelló justo antes de las 9 de la mañana cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto de Kerrville, a unos 110 kilómetros (70 millas) al noroeste de San Antonio, avisó la Administración Federal de Aviación.

Los seis ocupantes de la nave perecieron e investigadores federales se dirigen al lugar, manifestó el sargento Orlando Moreno, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Un portavoz de la administración federal dijo que la nave tipo Beechcraft despegó de un aeropuerto en las afueras de Houston la mañana del lunes y se estrelló a unos 10 kilómetros (6 millas) al noroeste del Aeropuerto Municipal de Kerrville.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1507128349/jlo_vzryrx.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/jlo-en-tanga-lujuria-domingo-de-gloria” title=”JLo y su video en tanga que enciende lujuria en pleno Domingo de Gloria”]

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por su siglas en inglés) fue notificada y se encarga de la investigación. Aún se desconocen las posibles causas del accidente.

Autoridades aún no han confirmado el número de matrícula del avión.

Este domingo, otra pequeña aeronave también se estrelló cerca de la pista del aeropuerto de Shirley Williams en Kingsland, Texas, a unas 50 millas (80 kilómetros) al noroeste de Austin.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que dos personas que estaban a bordo del avión murieron en el accidente, que ocurrió poco antes de las 2:45 de la tarde.

Las autoridades dijeron que se trataba de una aeronave ligera de un solo motor.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Síguenos para más contenido

Youtube