ÚLTIMA HORA: Aprueban presupuesto de 854 mil millones para evitar cierre de gobierno

blank
blank

sin fondos en diciembre, al vetar proyectos de ley u otra extensión.

El compromiso de Trump de firmar el proyecto de ley reivindicó la estrategia del liderazgo del Congreso de agrupar el CR con el proyecto de ley de defensa, una de las principales prioridades republicanas y el proyecto de ley Labor-H, una de las principales prioridades de los demócratas.

El proyecto de ley de Defensa ascendió a 674,000 millones (incluidos los fondos extrapresupuestarios que no se contabilizaron en el límite de gasto), incluido un aumento salarial militar de 2.6 por ciento.

“El Departamento de Defensa ahora está listo para recibir su financiamiento completo a tiempo por primera vez en más de diez años”, señaló el Representante Rodney Frelinghuysen (R-N.J.), Presidente del Comité de Asignaciones de la Cámara.

El proyecto de ley Labor-H incluía 180,000 millones en fondos, incluidos programas para combatir la epidemia de opioides, aumentos de fondos para el Instituto Nacional de Salud, aumentos para las becas Pell y una variedad de subvenciones en bloque comunitario.

Si Trump firma el proyecto de ley, será la primera vez en 22 años que cinco proyectos de ley se promulgaron a tiempo. La semana pasada, Trump firmó un paquete de tres proyectos de ley que incluyen construcciones militares y asuntos de veteranos, poder legislativo y energía y agua. En total, las cinco facturas ascienden a un 87 por ciento del gasto total discrecional anual.

Mientras tanto, la Cámara de Representantes y el Senado se apresuraban a resolver las diferencias en un tercer paquete de proyectos de ley, incluidos los de Agricultura, Interior, Transporte y Servicios Financieros y el gobierno general.

Dado que se espera que la Cámara de Representantes se levante el viernes hasta después de las elecciones de mitad de período, si no lo hacen,

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank