ÚLTIMA HORA: Agentes de ICE llevan a cabo operativo en Atlanta

  • ÚLTIMA HORA: Agentes de ICE llevan a cabo operativo en Atlanta
  • Redadas ICE Atlanta, ¡estamos alerta y te contamos qué está pasando!
  • Mira lo que sucede en Atlanta con la Amenaza Migratoria de Trump
  • ¡Estamos conectados, avísanos de cualquier cosa en [email protected]!

ÚLTIMA HORA: Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llevan a cabo operativo en complejo de apartamentos en Atlanta.

Los oficiales llegaron desde temprano a una zona hispana en Brookhaven y la comunidad regó rápidamente la voz sobre su presencia.

Unas seis camionetas de ICE están recorriendo el área, según documentó MundoHispánico.

Ante la alerta, los residentes del complejo se encerraron en sus apartamentos.

“Se me hace raro que anden dando vuelta por el vecindario, caminen y no hagan nada. Se me hace que está solo creando miedo”, dijo una mujer que reside en el complejo y que prefirió no revelar su nombre.

El lunes, los agentes de Inmigración visitaron media docena de vecindarios en las ciudades de Norcross, Marietta, Mableton y Augusta, entre otras.

En el condado de Gwinnett, los oficiales rodearon una casa y estuvieron tocando puertas en alrededor de 20, pero sus residentes no abrieron y se retiraron con las manos vacías.

En un segundo operativo en esa misma localidad,  los agentes de ICE esperaron a que dos personas salieran de su hogar y las persiguieron. El padre y su hijo, ambos hondureños ya iban en su vehículo cuando se percataron de los uniformados.

El chofer bajó la velocidad y se metió lentamente a un centro comercial. De repente los ocupantes del vehículo abrieron las puertas y se echaron a correr por detrás de los edificios. Saltaron una cerca y se perdieron en la zona boscosa, según dijeron testigos a MundoHispánico.

Tres uniformados iban tras ellos, uno de los cuales se cayó. Tras el accidente sus compañeros fueron a auxiliarlo y terminaron marchándose también sin efectuar ningún arresto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+