Dan hasta el 29 de noviembre para solicitar cheque del 15 de diciembre

Última fecha cheque diciembre: El IRS, pidió a los padres que estén registrado al CTC que pidan su cheque de estímulo, antes de fin de mes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • ¿Un cheque de $6,000 dólares?
  • Actualice sus datos para solicitar jugoso cheque
  • La fecha límite para solicitar el cheque es el 29 de noviembre

UN JUGOSO CHEQUE ESTÁ POR LLEGAR. Ante la noticia de un futuro cheque ‘sorpresa’ de $6,000 dólares, el IRS insta a las personas que soliciten su cheque antes del 29 de noviembre. Este cheque de estímulo, llegará el próximo 15 de diciembre y los padres adscritos al fondo de estímulo podrán obtener el efectivo esperado, ya sea a través de su cuenta de banco o correo electrónico.

Este cheque de estímulo, podrá funcionar para pagar los gastos calificados ya sea: para el pago a las niñeras, transporte, programas escolares y demás. Por ello, el IRS pidió a los padres que se tenga especial cuidado en no olvidar la última fecha de solicitud y no dejar perder la oportunidad de obtener un dinero ‘extra’ para solventar la economía.

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR CHEQUE DECEMBRINO

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR CHEQUE DECEMBRINO
Foto: Shutterstock

De acuerdo con The Sun, para las personas que hayan decidido solicitar su cheque por Crédito Tributario por Hijos, deben tener en consideración que la fecha límite se acerca. De acuerdo con el medio de comunicación, los padres que fueron elegidos para obtener esta ayuda podrán solicitar el jugoso cheque, hasta el 29 de noviembre.

Millones de estadounidenses se han sumado a pedir un fondo de estímulo después de que se anunció que llegaría un cheque sorpresa de $10,000 dólares. Por ello, se insta a los ciudadanos a registrarse por su pago de estímulo que han estado anunciando desde inicios del mes y se recuerda que queda poco tiempo antes de que cierre la página del CTC.

Última fecha cheque diciembre: ¿Cuánto podrán recibir?

Última fecha cheque diciembre: ¿Cuánto podrán recibir?
Foto: Shutterstock

The Sun, mencionó que las familias son elegibles para reclamar créditos por gastos de hasta $ 8,000 dólares para un niño y $ 16,000 dólares para varios niños en un sorprendente nuevo pago de estímulo. Por eso es importante conocer la fecha límite de registro, para pedir el cheque de estímulo donde las familias podrían obtener en su cuenta de banco el pago correspondiente.

Según el medio de comunicación, en el pasado, las familias solo podían reclamar $6,000 dólares por dos o más niños, por lo que este aumento podrá funcionar para que los ciudadanos tengan la oportunidad de mejorar su economía con este cheque ‘sorpresa’; es importante completar los datos que pidió la página del IRS y tener en cuenta, las fechas límite y el día que llegará. Archivado como: Última fecha cheque diciembre 

Última fecha cheque diciembre: ¿Para qué podrá servir el cheque?

Última fecha cheque diciembre: ¿Para qué podrá servir el cheque?
Foto: Shutterstock

El próximo cheque que llegará el 15 de diciembre, un par de días antes de las fechas decembrinas, mencionaron que podría servir para cubrir los gastos que se van formando en cuestión de los gastos de los menores de la casa. El cheque proporcionado por el Crédito Tributario por Hijos, podrá ayudar a familias enteras que enfrentan una situación económica delicada.

The Sun, afirma que los gastos calificados incluyen: transporte, amas de casa, niñeras, programas antes y después de la escuela, así como campamentos diurnos y guarderías. Por lo que los padres, podrán pagar este tipo de actividades y justificar en su aporte a los impuestos que se deben registrar al inicio del año que viene. Archivado como: Última fecha cheque diciembre 

Última fecha cheque diciembre: ¿Qué viene para el 2022?

Última fecha cheque diciembre: ¿Qué viene para el 2022?
Foto: Shutterstock

El IRS, comunicó que en enero de 2022, el Servicio de Rentas Internas, le enviará la Carta 6419 que indicará el monto total de los pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos que se le otorgaron durante 2021, según The Sun. De acuerdo con medio de comunicación, el próximo año está carta será necesaria para solicitar dicho crédito.

Otro de los términos que pidió el IRS, se trata de conservar la carta para sus registros fiscales. Esto es necesario, para obtener el registro del Crédito Tributario por Hijos y se pueda completar de forma correcta; esta carta será necesaria al momento presentar la declaración de impuestos de 2021 durante la temporada de presentación de impuestos de 2022, informó The Sun. Archivado como: Última fecha cheque diciembre 

Última fecha cheque diciembre: ¿Seguir con los beneficios?

Última fecha cheque diciembre: ¿Seguir con los beneficios?
Foto: Shutterstock

The Sun, informó que después del pago del 15 de noviembre, los padres pueden esperar un pago mensual final en diciembre. Este sería el último pago mensual que se recibirá en el año y hasta que los legisladores tomen acciones, podría considerarse que no hay información sobre un alargamiento en el plan propuesto durante la pandemia.

Para el próximo año, se espera que el Crédito continúe y más familias se registren con sus declaraciones de impuestos del 2021. El diario, señaló que las familias podrán conseguir los beneficios que ofrece el fondo de estímulos con los registros pertinentes y también, se establezca el monto que recibirán dependiendo de la edad del menor o menores. Archivado como: Última fecha cheque diciembre 

Última fecha cheque diciembre: ¿Un aumento en el crédito?

Última fecha cheque diciembre: ¿Un aumento en el crédito?
FOTO Shutterstock

En los meses anteriores, se habló de la posibilidad de un aumento en el fondo del Crédito Tributario por Hijos;  la mayoría de los contribuyentes habían podido reducir su factura del impuesto sobre la renta federal hasta en $ 2,000 dólares por niño, de acuerdo con el medio de comunicación. Después de que Biden firmara el proyecto de ley, esto podría hacerse realidad.

The Sun, informó que según la nueva ley, las familias pueden obtener una exención fiscal aumentada de $ 3,000 dólares por cada niño de seis a 17 años solo para el año fiscal 2021. Con la nueva posibilidad de este aumento, se espera que las familias que han tenido problemas económicas puedan cubrir los gastos necesarios. Archivado como: Última fecha cheque diciembre 

¿Mejores posibilidades?

Nuevo cheque hijos noviembre: ¿Mejores posibilidades?
Foto: Shutterstock

También se mencionó que  aquellos con dependientes entre las edades de 18 y 24 que están inscritos en la universidad a tiempo completo pueden recibir $500 dólares por cada uno, de acuerdo con el medio de comunicación. Mientras que los padres que tengan menores de seis años recibieron cheques de $3,600 dólares.

La mitad del crédito se envió en forma de cheques mensuales de hasta $300 dólares por cada niño elegible menor de seis años y $ 250 dólares por cada niño de entre seis y 17 años. Pero, aún no se conoce el futuro del Crédito Tributario por Hijos, ya que sigue en discusiones su implementación en los próximos años.

¿QUÉ RECIBIRÁN DE ‘REGALO’ PARA NAVIDAD?

Cheque estímulo económico
Foto Archivo

Esto dará chance a la personas que son elegibles, pero que no tuvieron la oportunidad de recibir los pagos mensuales, estos trámites lo deberán hacer en el sitio online del IRS. Y es que cabe recordar que la mayoría de los contribuyentes obtuvieron su dinero de manera automática, luego que autoridades del IRS se estimaran las cifras en sus declaraciones de impuestos de 2020.

Solamente algunas familias no pudieron obtener su beneficios debido a que no tienen ingresos altos y no tienen la obligación de presentar sus declaraciones fiscales. Pero si se logran inscribir en el IRS para ese entonces hay una muy buena noticia que les podría hacer que pasen una navidad diferente a la del año pasado en que muchos batallaron por cuestiones de la pandemia.

¿CUÁNDO Y CUÁNTO RECIBIRÍAN EN DINERO EN CHEQUE DE ESTÍMULO ECONÓMICO?

Crédito Tributario por Hijos
Foto: Shutterstock

Y es que la buena noticia es que si logran cumplir con todos los requisitos ante el IRS, podrían recibir el total del dinero que debieron obtener este año y sería en una sola exhibición, la fecha para que eso suceda debería ser el 15 de diciembre, esto les ayudaría a pagar algunos pendientes que tenga y además hasta poder pasar una navidad como no la tuvieron el año pasado.

La cantidad de $1,800 corresponde por cada hijo menor a 6 años y de $1,500 por cada hijo entre los 17 y 6 años de edad, por lo que es necesario que ingresen a la página de IRS.gov y allí busquen la opción e ingresen todos los datos que se les requieren para que puedan quedar inscritos y no tengan problemas a la hora de que les llegue su pago total. Archivado como: Nuevo cheque hijos noviembre

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO OFICIAL DEL DINERO EN CHEQUE DE ESTÍMULO ECONÓMICO?

IRS
FOTO Shutterstock

El comunicado oficial del gobierno referente a este pago dice de manera textual lo siguiente: “Si es elegible para el Crédito Tributario por Hijos pero no se inscribió para pagos mensuales anticipados antes de la fecha límite del 15 de noviembre, aún puede reclamar el crédito completo de hasta $3,600 por niño al declarar sus impuestos el próximo año”.

Cabe recordar que los pagos se entregaron en los seis meses anteriores cada 30 días y se dio unos $300 por cada hijo debidamente registrado en la plataforma, un aspecto que es muy importante. Los pagos de crédito tributario por hijos comenzaron en julio y terminarán en diciembre, de acuerdo a la información que se tiene emitida por el IRS de Estados Unidos.

¿QUÉ DEBE HACER PARA PARTICIPAR Y RECIBIR EL CHEQUE DE ESTÍMULO ECONÓMICO?

Cheque estímulo económico
Foto Archivo

Es importante establecer que en el Plan de Rescate Estadounidense aprobado en marzo, el crédito fiscal, un plan de pago por anticipado de la declaración de impuestos de 2021 para los contribuyentes que son elegibles, se incrementó de $2,000 dólares por niño a $3,600 por cada menor de 6 años, con $3,000 dólares para niños entre 6 y 16 años.

Ante esto, hay familias que pueden recibir pagos Crédito Tributario por Hijos  de $300 mensuales por cada menor de edad que viva en su casa. Sin embargo, es muy importante que usted contribuyente cuando vaya a presentar su declaración de 2021 el próximo año, detalle a la autoridad del IRS la cantidad de pagos mensuales de crédito tributario por hijos que recibió en este año que está por terminar.

 

 

Continua artículo relacionado