UFC 274: Carla Esparza buscará la gloria mundial ante Rose Namajunas

¡Duelo de gigantes! El género femenino también tendrá representación en la UFC 274 cuando se enfrenten Carla Esparza y Rose Namajunas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: ESPN+ / Video: MH
  • La UFC 274 tendrá un duelo de gigantes en el combate femenino y lo podrás ver en ESPN+.
  • Carla Esparza buscará el título mundial ante la campeona Rose Namajunas.
  • Ambas luchadoras se enfrentarán en el segundo duelo de la cartelera estelar.

¡Duelo de gigantes! El género femenino también tendrá representación en la venidera UFC 274 cuando se enfrenten las luchadoras Carla Esparza y Rose Namajunas por el título mundial en la categoría de Peso Paja en el octágono del Footprint Center ubicado en Phoenix, Arizona, al oeste de Estados Unidos.

Nacida en Torrance, California, y con orgullosas raíces ecuatorianas, Carla Esparza se prepara para conseguir la gloria mundial en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus iniciales en inglés) ante la lituano-estadounidense Rose Namajunas, quien es la actual campeona en Peso Paja femenino en la Ultimate Fighting Championship (UFC). Regístrate ahora en ESPN+.

UFC 274: Carla Esparza peleará el título mundial ante Rose Namajunas

UFC 274: Carla Esparza

Carla Esparza, de 34 años y apodada ‘Cookie Monster’, llegará con una racha de cinco triunfos consecutivos a la pelea contra la vigente campeona Rose Namajunas, de 29 años y conocida como ‘Thug Rose’. Aunque la de origen latino no es favorita en las apuestas, un dato interesante para recordar es que ya derrotó a Rose Namajunas en diciembre de 2014. ¿Podrá repetir la hazaña?

Con 1,55 metros de estatura y 52 kilos, Carla Esparza utilizará su lucha, destacadas habilidades en el jiu-jitsu y su poderoso ‘ground and pound’ para tratar de apoderarse del título que ostenta Rose Namajunas, de 1,65 metros de estatura, 52 kilos y quien ha llegado al nivel más alto gracias a sus destrezas en el jiu-jitsu brasileño y la poderosa combinación de sus artes marciales.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO VER LA UFC 274?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO VER LA UFC 274?

La pelea entre Carla Esparza y Rose Namajunas se disputará a las 6.00 p.m. ET / 3.00 p.m. PT del sábado 7 de mayo en el recinto deportivo Footprint Center ubicado en Phoenix, Arizona, al oeste de Estados Unidos. Y si no estás ahí en persona, tu opción para disfrutar el evento es a través del canal de televisión o servicio de streaming de ESPN+. Para disfrutar cada momento de la batalla puedes suscribirte directamente por esta vía.

La cartelera estelar de la UFC 274 también ofrecerá más acción con los combates Charles Oliveira vs. Justin Gaethje (evento principal por el Peso Ligero), Michael Chandler vs. Tony Ferguson (Peso Ligero), Mauricio Rua vs. Ovince Saint Preux (Peso Semipesado) y Donald Cerrone vs. Joe Lauzon (Peso Ligero).

¿CUÁLES SON LOS COMBATES PRELIMINARES?

¿CUÁLES SON LOS COMBATES PRELIMINARES?
Foto archivo: Getty Images

Antes del duelo femenino también sentirás la emoción de las artes marciales mixtas con los encuentros preliminares que arrancarán a las 8.00 de la noche ET cuando se enfrenten Randy Brown vs. Khaos Williams (Peso Welter), Macy Chiasson vs. Norma Dumont (Peso Pluma), Brandon Royval vs. Matt Schnell (Peso Mosca) y Blagoy Ivanov vs. Marcos Rogeiro De Lima (Peso Pesado).

Y en las preliminares tempranas, que comenzarán a las 6.00 de la tarde ET, se enfrentarán Francisco Trinaldo vs. Danny Roberts (Peso Welter), Tracy Cortez vs. Melissa Gatto (Peso Mosca), Kleidison Rodrigues vs. CJ Vergara (Peso Mosca), Ariane Carnelossi vs. Loopy Godinez (Peso Paja) y Journey Newson vs. Fernie Garcia (Peso Gallo). Así que empieza a apartar tu agenda para el 7 de mayo, porque la acción de los combates ya está muy cerca.

Continua artículo relacionado